outdoorlife
Edit

Toldos de Lona

Toldos para balcones, terrazas y patios

Contactanos.

Solicita presupuesto y asesoramiento a domicilio.
Imagina poder abrir o cerrar un espacio, oscurecer o iluminar, con tan solo un movimiento.

La utilización de toldos en balcones, galerías, ventanas o frentes de locales comerciales nos permite revalorizar los espacios generando más posibilidades de uso y confort.

Las nuevas tecnologías y la variedad y versatilidad de diseños y materiales nos dan la posibilidad de encontrar un toldo para la necesidad y gusto de cada usuario.

¿Buscas más confort para tu outdoor?

Descubre nuestros icónicos toldos verticales

Toldos enrollables que se desarrollan de manera vertical y que permiten darle un uso variado a patios, jardines, galerías y terrazas.

Toldo Vertical

Conoce todos nuestros Toldos

¿Qué es un toldo?

Un toldo es una cubierta distintos tipos de material resistente que se utiliza en algunos espacios para generar sombra e impedir el paso del sol. Los toldos de lona nos ayudan a proteger  los espacios de condiciones atmosféricas adversas, gradúan la ventilación e iluminación.

Podemos utilizarlos tanto en balcones, terrazas, galerías, patios, ventanas y frentes de locales comerciales. Los toldos pueden ser fijos o móviles.

Contamos con una gran variedad de diseños únicos y exclusivos que se adaptan a las necesidades de sus usuarios.

¿Cuántos tipos de toldos hay?

Según su accionamiento

Toldos fijos

Los toldos fijos no tienen accionamiento ni manual ni motorizado. Quedan en la misma posición de manera permanente. Se convierten en una adhesión a la construcción existente. Nos brindan una protección constante ante el clima, se construyen para ser más duraderos y resistentes, son ideales para áreas pequeñas como ventanas o frentes de locales comerciales.

Toldos plegables

Los toldos retráctiles nos brindan la posibilidad de abrir o cerrar dependiendo de lo que el usuario necesite para cada ocasión. Estos pueden ser manuales con una manivela o mecánicos con controles motorizados. Son ideales para terrazas, galerías, patios y balcones. Pueden ser horizontales o verticales. Una gran ventaja de los toldos retráctiles es que cuando no están en uso prácticamente desaparecen y no obstruyen visuales.

Toldos corredizos

Los toldos retráctiles nos brindan la posibilidad de abrir o cerrar dependiendo de lo que el usuario necesite para cada ocasión. Estos pueden ser manuales con una manivela o mecánicos con controles motorizados.

Son ideales para terrazas, galerías, patios y balcones. Pueden ser horizontales o verticales. Una gran ventaja de los toldos retráctiles es que cuando no están en uso prácticamente desaparecen y no obstruyen visuales.

Según su diseño

Toldo Bahía: Este es un toldo enrollable vertical, se afianza al techo y cae por su propio peso hasta ser tomado por sus brazos, sujetos a una baranda de balcón, proyectándose 5 cm.

Toldo brazos invisibles: Este toldo se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías. El mismo se puede enrollar o desenrollar hasta el punto que se desee.

Toldo Cazoneto: Este modelo posee un sistema de cofre. El toldo al quedar recogido forma una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes externos, permitiendo alargar la vida útil de la lona.

Toldo Deslizante: Toldo que se desliza por 2 guías o tensores de alambre de acero y se engancha en columnas mediante mosquetones.

Toldo Giotto: Este modelo es ideal para la protección solar colocada de manera externa en techos de cristal y claraboyas. Por su diseño compacto se adapta perfectamente a superficies de todo tipo.

Toldo Monoblock: Se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías.

Toldo punto recto: Este toldo cuenta con 2 brazos laterales pivotantes. Tiene laterales descubiertos y como terminación presenta un volado frontal que puede ser recto, con ondas o guarda griega.

Toldo Vertical: El modelo Vertical es un toldo tipo telón, apto para balcones y galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona.

Según su confección

Confección: Lona Vinilica, Lona Acrílica o Lona Sunworker.
Ventajas de instalar un toldo

Ventajas de la colocación de un toldo

  • Los toldos de lona u otros materiales nos permiten regular el paso del sol, generar espacios de sombra y/o sol dependiendo de la necesidad de cada usuario y cada momento. Las nuevas tecnologías nos brindan la posibilidad de bloquear el sol pero no perder visuales ni luz natural.
  • Una gran ventaja que nos da la colocación de toldos en nuestros espacios, es el ahorro energético. Se han realizado varios estudios que comprueban que el buen diseño y elección de un toldo, en un día caluroso, permitirá bajar la temperatura interna del lugar. La sombra generada por el toldo enfriará el espacio y reducirá los gastos de equipos de acondicionamiento en un 25%. A su vez en días fríos cerrar el toldo permitirá que el sol ingrese y de calor al lugar.
  • Los toldos de lona son una gran alternativa para reducir el consumo de los equipos de climatización no sólo en viviendas privadas, sino también en edificios de uso público. Regulan el paso del sol, pero permiten la circulación de aire.

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO