tolder-40-aniversario

Toldo de Brazos Invisibles

Disfrutá al aire libre con la sombra de nuestros toldos de brazos invisibles

La frescura de un toldo como estilo de vida

Completá el fomulario y solicitá presupuesto con asesoramiento a domicilio sin cargo
Un toldo de brazos invisibles es la solución para crear sombra en espacios de grandes dimensiones, sin la necesidad de columnas o guías. Protegete del sol, sin alterar tu fachada.

El toldo de brazos invisibles de TOLDER es un modelo que destaca por su versatilidad: permite la regulación de la pendiente y se puede enrollar o desenrollar hasta el punto que se desee.

Este modelo lleva este nombre porque los brazos extensibles del toldo quedan ocultos bajo la lona, permitiendo una apertura total o parcial, de acuerdo a tus necesidades.

Disfrutá de tu exterior, incluso con sol fuerte o lluvia, al resguardo de los toldos de brazos invisibles que también te permiten graduar la ventilación e iluminación de tu espacio.

Características del Toldo de Brazos Invisibles

  • Sistema retráctil manual o automático
  • Cubre grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías
  • Se puede regular la pendiente hasta el punto que se desee
  • Instalación sencilla
  • Puede colocarse tomándose de frente, de techo o entre paredes.

MATERIALES

  • Lona vinílica, acrílica o Sunworker
  • Estructura en aluminio extrusionado templado 
  • Acabado superficial laqueado en blanco o negro 
  • Tornillería en acero inoxidable
  • Caño de enrolle galvanizado estriado

FUNCIONAMIENTO

  • Accionamiento de brazos invisibles manuales: con manivela
  • Accionamiento automático: con motor tubular ubicado dentro del eje, que permite abrir o cerrar el toldo en un solo movimiento

MEDIDAS

  • Ancho máximo: 4.50 metros
  • Salida máxima: 2.60 metros
¿Te gustó este producto?
Coordiná una visita de asesoramiento a domicilio sin cargo. Nuestro asesor va a tomar medidas y va a mostrarte renders para que veas cómo va a quedar el toldo de brazos invisibles en tu espacio.

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre el Toldo de Brazos Invisibles

Generá sombra, incluso en espacios de grandes dimensiones, sin alterar tu fachada

El toldo de brazos invisibles tiene la particularidad de que puede ser instalado en lugares como balcones, patios, terrazas, ventanas, frentes de locales comerciales, galerías.

Con el toldo de brazos invisibles es posible ajustar la pendiente en el momento de la instalación, según la necesidad de la fachada o de la sombra requerida. Además, se puede enrollar o desenrollar a voluntad.

La gran ventaja de este tipo de toldos es su sencillez y comodidad, ya que puede cubrir grandes superficies sin columnas ni guías. Por este motivo, son muy utilizados en comercios, restaurantes y cafeterías.

La instalación se puede realizar desde el frente de la fachada, desde el techo o entre las paredes, de esta forma evita cualquier estructura que obstruya el paso y permite aprovechar al máximo la superficie a cubrir.

La clave para lograr que su inversión en toldos de exterior le brinde los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

Añade aquí tu texto de cabecera