outdoorlife
Edit

Toldo brazo
invisible

Genera sombra con nuestros toldos brazos invisibles

Un toldo brazo invisible es una cubierta de lona que se utiliza en algunos espacios para generar sombra e impedir el paso del sol. Los toldos de brazos invisibles nos ayudan a proteger los espacios de condiciones atmosféricas adversas, gradúan la ventilación e iluminación.

Este toldo de brazos invisibles se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías. El mismo se puede enrollar o desenrollar hasta el punto que se desee.

Es un toldo muy versátil, que permite la regulación de la pendiente gracias a sus sistema de brazos invisibles según las necesidades.

La instalación es muy sencilla y puede realizarse tomándose de frente, de techo o entre paredes.

El Toldo modelo brazos invisibles es un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes.

Su estructura esta realizada en aluminio extrusionado templado, con acabado superficial laqueado blanco o negro. La tornillería es de acero inoxidable y el caño de enrolle es galvanizado estriado, lo cuál garantiza su durabilidad. 

El accionamiento del toldo brazos invisibles puede ser de forma manual mediante máquina y manivela o motorizado mediante motores tubulares ubicados dentro del eje, dándonos así la posibilidad de poder abrir o cerrar mediante un solo movimiento.

Solicitar información

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Uso del Toldo Brazo Invisible

Este tipo de toldo puede ser instalado en diversos lugares como: balcones, patios, terrazas, ventanas, frentes de locales comerciales, galerías y sobre o debajo de techos de vidrio.

El toldo de brazos invisibles es un sistema de protección solar que se caracteriza por el hecho de que sus brazos extensibles quedan ocultos bajo la lona, ​​permitiendo una apertura total o parcial, adaptándose a las diferentes necesidades de uso. Además, es posible ajustar la pendiente en el momento de la instalación según la necesidad de la fachada o de la sombra requerida. 

La gran ventaja de este tipo de toldos es su sencillez y comodidad, ya que se puede utilizar para cubrir grandes superficies sin columnas ni guías. Por este motivo, son muy utilizados en comercios, restaurantes y cafeterías.

Gracias a su flexibilidad, permite el ajuste de la pendiente, y se puede enrollar o desenrollar a voluntad.

¿Por qué elegir Toldo de brazos invisibles?

Los Toldos de Brazos Invisibles son una solución ideal de protección solar para proyectos arquitectónicos de domicilios o comercios, ya que no necesitan postes, columnas ni soportes al piso. Se pueden utilizar para cubrir grandes dimensiones.

La instalación se puede realizar desde el frente, desde el techo o entre las paredes, de esta forma evita cualquier estructura que obstruya el paso y permite aprovechar al máximo la superficie a cubrir.

Medidas

Límites de utilización

Ancho máximo: 4,50 m y salida máxima: 2,60 m

Accionamiento del toldo:
Manual (manivela) o automatizado (motor tubular)

Confección:
Lona Vinílica, Lona Acrílica o Lona Sunworker

35 años de experiencia en el rubro, liderando el mercado con todas las innovaciones tanto en telas como en diseños
Facilidades de pago y convenios con distintos bancos
Asistencia personalizada por profesionales de la materia en su domicilio SIN CARGO

PRODUCTOS SUGERIDOS