Muebles
de jardín

Innovación y estilo tu jardín con muebles de exterior TOLDER.

El compromiso que tenemos en Tolder está en poder ofrecer al usuario productos innovadores tales como estos muebles de jardín. Se caracterizan por contar con la más alta calidad en sus materiales y su versatilidad funcional para brindarnos el confort que necesitamos.

El jardín ya sea grande o pequeño también merece tener el cuidado, calidad y estilo del equipamiento que requieren los espacios interiores.

El compromiso que tenemos en Tolder está en poder ofrecer al usuario productos innovadores y de diseño tales como estos muebles de jardín. Se caracterizan por contar con la más alta calidad en sus materiales y su versatilidad funcional para brindarnos el confort que necesitamos.

Nos caracterizamos por buscar la exclusividad en los diseños para que los espacios sean únicos.

Los seres humanos buscamos cada vez más espacios al aire libre. Con la llegada del buen tiempo, comienza la aventura de encontrar los muebles de exterior perfectos. Una tarea que puede ser compleja dada la variedad de diseños, colores y materiales que ofrece el mercado hoy en día pero que en Tolder logramos que esta tarea sea APASIONANTE! 

La idea de poder disfrutar al máximo nuestros espacios exteriores y generar los espacios de relax que tanto deseamos se convierte en nuestra prioridad.

Muebles de exterior, uso y decoración

Muebles de exterior pensados para uso y decoración

Utilizar muebles de jardín como objetos de decoración de nuestros espacios exteriores viene de la idea de generar una ambientación especial, preparar una atmósfera que acompañe y genere un espacio agradable para pasar nuestros momentos al aire libre.

Nuestros agentes altamente especializados harán que la selección de muebles de exterior sea una tarea agradable, contamos con gran variedad de modelos y diseños para todo tipo de espacios y usuarios.

La idea es poder generar espacios únicos que nos permitan no solo disfrutar del descanso y relax, sino también generar espacios de reunión para recibir a toda la familia y amigos. 

Los muebles de jardín se han convertido en piezas fundamentales a la hora de diseñar y equipar nuestros jardines, balcones o terrazas. 

¿Cómo elegir adecuadamente?

Para la elección adecuada de los muebles de exterior debemos tener en cuenta algunos factores relevantes. Es importante saber cuán expuestos están a los rayos de sol, si deben ser plegables o estarán ahí durante todo el año, si buscamos un diseño  de líneas clásicas como la madera o el aluminio o la innovación con materiales nuevos y colores como el ratán y la resina.

La elección del material que deseamos para nuestros muebles de jardín tendrá mucho que ver con la durabilidad, la calidad y el tipo de cuidado que necesiten.

De cada material contamos con innumerables diseños y modelos que darán el toque distintivo que requiere tu jardín.

Buscamos enriquecer el estilo y variedad de nuestros productos a través de la pluralidad de los lenguajes de los distintos materiales.

 

1730 mesabold4
Muebles para jardín, cree espacios únicos

Espacios únicos

Hoy en día con la amplia variedad de materiales y diseños de muebles de jardín existentes en el mercado podemos crear espacios únicos en los cuales podemos no solo disfrutar del descanso y relax luego de un día atareado sino también poder disfrutar de una inolvidable reunión aprovechando al máximo la comodidad al aire libre.

En la zona donde vivimos, el clima templado nos da la posibilidad de poder disfrutar de los espacios al aire libre por mucho más tiempo que otras ciudades en donde predominan las temperaturas frías. 

Si contamos con un jardín de gran superficie o un balcón o terraza generosos podemos contar con numerosas opciones para decorar y darle vida a esos espacios. Los muebles de exterior se convierten en una parte esencial para poder aprovechar los espacios exteriores al máximo.

¿Qué tipo de muebles se usan para exteriores?

Línea Madera

Uno de los materiales más nobles y con el que solemos imaginarnos nuestros jardines es la madera, la asociamos con los árboles y hasta hace algunos años era lo único que ofrecía el mercado.

Los muebles de exterior de madera son de estilo más clásico. Las maderas duras se adaptan para soportar cambios de temperatura. Nos aportan calidez, robustez y durabilidad. Descubre los mejores diseños de sillas de madera para tu jardín, balcón o galería!

Linea Aluminio

Otro de los materiales clásicos para los muebles de jardín es el aluminio, ya que no requiere mantenimiento. Son indudablemente más livianos que los muebles de hierro, no se oxidan, no manchan el piso donde están apoyados y no es necesario pintarlos a modo de protección.

Sus terminaciones son uniformes y no se deterioran con el tiempo.

Esta línea está acompañada de almohadones en tela técnica outdoor, diseñada especialmente para poder permanecer a la intemperie. Es impermeable, con tratamiento UV, resistente a la abrasión y de fácil limpieza. ¿Ya conoces nuestras reposeras de aluminio

Linea Resina

La resina es un material plástico que soporta muy bien el uso exterior, se pueden fabricar sillas, sillones, mesas, reposeras y gran variedad de accesorios para complementar nuestros espacios, como ser lámparas y macetas.

Contamos con una amplia sección de productos que nos dan la posibilidad de pensar el espacio en su totalidad. Esta línea ofrece una carta de colores variados para seleccionar y darle un toque diferente a nuestros jardines. Nos da la posibilidad de utilizar elementos más modernos y líneas redondeadas.

A la hora de elegir muebles de jardín la resina sintética es una excelente opción ya que tiene una linda terminación y soporta muy bien las inclemencias del tiempo.

Línea Ratan Sintetico

El ratán sintético es recomendado para espacios semi cubiertos. La estructura es de un material noble como lo es el aluminio, esto hace que sean livianos y resistentes. Tienen un diseño que imita perfectamente las virtudes del Ratan natural. Ofrecen variedad de colores y se pueden combinar con diferentes tipos de productos generando espacios de un gran nivel estético y confort para el usuario.

Línea Hardwood y Linea Aluminio + Madera

También contamos con la Línea Hardwood y la Linea Aluminio + Madera, son combinaciones de los materiales más nobles y clásicos con los que podemos contar en lo que respecta a equipamiento para exteriores. Son líneas de productos que no fallan y le dan el nivel estético, de diseño y sofisticación a cualquier espacio.

Sobre nuestros Muebles de Jardín

Nuestros muebles para exteriores le dan el toque perfecto a su jardín.

Contamos con muebles de diferentes materiales cómo:

  • Aluminio
  • Madera
  • Ratán sintético
  • Resina
  • Y combinaciones de estos mismos

Los muebles de jardín de Tolder están fabricados con materiales de la más alta calidad para que sean duraderos y resistentes.

Para que sus muebles de exterior se mantengan en óptimas condiciones, debe seguir unos sencillos pasos cada temporada.

  1. Limpie regularmente para evitar que la suciedad y el polvo se acumulen utilizando una solución de agua y detergente suave.
  2. Aclare los restos de jabón con agua limpia para evitar la decoloración o las manchas. Dependiendo de las condiciones climáticas, también puede utilizar un protector para evitar que se decolore, se agriete o se dañe por los elementos.

Por último, asegúrese de guardar las piezas en el interior durante las inclemencias del tiempo, como los fuertes vientos y las nevadas, para una mayor protección.

Sí, algunas de nuestras piezas pueden utilizarse también en interiores. Recomendamos utilizar los productos sólo en lugares secos.

Consulte las instrucciones de cuidado que se incluyen con su compra para obtener más información sobre el uso adecuado.

A diferencia del ratán natural, el ratán sintético es fácil de cuidar.

Utilice un paño húmedo con jabón suave para limpiar la superficie, aclárela con agua y déjela secar al aire.

Para la suciedad más persistente o las manchas, mezcle agua tibia y un detergente suave y utilice un cepillo suave. Evite frotar con demasiada fuerza, ya que podría dañar el material sintético.

Por último, guarde sus piezas en el interior durante el mal tiempo para preservar su color, evitar las grietas y salvarlas de cualquier daño que los elementos del exterior puedan causar.

Todos los muebles de madera necesitan un cuidado adecuado y un mantenimiento ocasional, independientemente del tipo de madera.

La frecuencia de mantenimiento dependerá en gran medida de la exposición a los elementos. La luz solar es la que más les afecta, por lo que pueden necesitar algún tratamiento por temporada, sobre todo en verano.

  1. La mejor manera de proteger sus muebles de madera es utilizar un protector impregnante o aceite de linaza. Esto ayudará a evitar el óxido y la descamación, siempre que lo apliques antes de que la madera empiece a mostrar signos de desgaste. Si esperas demasiado, puede que tengas que lijar la superficie para eliminar las asperezas causadas por el proceso de envejecimiento.
  2. Utiliza un trapo, un paño, un cepillo o una esponja para aplicar el producto de impregnación; no es necesario que sea perfecto. Deje que el producto se asiente durante un tiempo para que se impregne, y luego repáselo con un trapo para distribuirlo uniformemente y eliminar cualquier exceso (como si estuviera lijando). A continuación, deje que se seque por completo – es posible que necesite una segunda capa dependiendo de la calidad de la madera y el estado de los muebles.
  3. Los barnices y lacas pueden proteger la madera de la intemperie, pero requieren más trabajo porque hay que lijar antes de aplicarlos y ser cuidadoso con el proceso. Además, cuando llega el momento del mantenimiento, hay que eliminar todo el material antiguo antes de volver a barnizar (lo que implica otra ronda de lijado).

Los muebles de resina son muy duraderos y requieren poco mantenimiento.

Una limpieza regular con un jabón suave y agua tibia debería ser suficiente para mantenerlos como nuevos.

Procure no ejercer demasiada presión al limpiarlo, ya que podría dañar la superficie de resina.

Para las manchas más difíciles, utilice un cepillo suave o una esponja y algún limpiador no abrasivo, preferiblemente uno diseñado específicamente para superficies de plástico.

Además, guarde sus muebles de resina en el interior durante las inclemencias del tiempo, como tormentas de nieve o vientos fuertes, para protegerlos de cualquier daño potencial causado por los elementos.

Nuestros asesoramientos se realizan totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintos muebles de jardín disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué mueble de exterior es el que cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en muebles de jardín le brinde los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Esperamos que estas preguntas frecuentes hayan sido útiles para responder a sus dudas sobre los muebles de jardín Tolder. Si necesita más información, nuestro amable equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

0800 321-865337​

Llámanos desde las 9:30 a 19:00!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!