outdoorlife
Edit

Cerramiento Plegable
CristalFlex

Un cerramiento ideal para quinchos

Solicitar información

Nos enorgullece presentar un nuevo producto, la innovación en renovación y reforma de cualquier hogar TOLDER. El nuevo sistema CristalFlex de cerramientos plegables, otorga todo lo que uno necesita para utilizar sus espacios cuando y como se desee.

Los novedosos sistemas de cerramientos pllegables CRISTALFLEX nos permiten revalorizar los espacios, darles un uso continuo que antes se veía interrumpido por las condiciones climáticas. Ganar metros extra. Nos da la posibilidad de seguir manteniendo esa relación interior – exterior, sin interrupciones visuales dándole al sector elegido una calidad espacial única.

Máxima tecnología, diseño y sofisticación en un mismo producto.

Esos balcones, galerías, quinchos, que no podían usarse en invierno, hoy en día tienen su solución. Son los mismos espacios que durante el verano no queremos cerrar para poder disfrutar pero sin perfilería alguna ni marcos verticales.

Se trata de un sistema de cerramiento plelgable que es transparente e invisible y fue diseñado para maximizar el confort de nuestros espacios, darles un uso cotidiano sin importar la época del año y  sin generar modificaciones en las fachadas.

Este sistema de cerramiento plegable e invisible se adapta muy fácilmente a la arquitectura de cualquier lugar.

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Cerramiento plegable con diseño y sofisticación

Este tipo de cerramiento plegable nos permite contar con la posibilidad de darle vida a esos espacios que solamente utilizaremos cuando las condiciones climáticas nos lo permitían. Protegernos de un día frío pero seguir contemplando de nuestra vista exterior, sin interrupciones de parantes verticales.

En este sistema, las hojas corredizas se abren y giran 90 grados para acomodarse en su espacio para así crear una visión limpia y total, dando a su vez el confort de un cerramiento total, con alto nivel de hermetismo y un alto grado de aislamiento acústico.

Ideal si buscas un cerramiento para quinchos

Este sistema resulta ideal cuando queremos realizar cerramientos para quinchos o espacios en donde podremos pelgar las láminas de vidrio fácilmente para integrar con otros ambientes o patio.  

Características del Cristalflex
Que es cristalflex

Por qué elegir cerramientos Plegables CristalFlex

Este cerramiento plegable nos brinda una máxima transparencia sin modificar fachadas. Es un cerramiento de alta gama que facilita el mantenimiento de balcones y reduce la contaminación acústica proveniente del exterior.

El cerramiento invisible Cristalfelx está catalogado como un sistema integral, que aporta un valor único y distintivo a nuestros proyectos .

El alto de las hojas puede llegar hasta los 2,60 mts, adaptándose a una infinidad de formas, sin importar cuál sea ese espacio que se quiere renovar.

El sistema cuenta con traba con llave, sin interrumpir la visual y paisaje que el cerramiento podría brindar.

Este novedoso producto, lo encontrarás en tu sucursal TOLDER más cercana.

PRODUCTOS SUGERIDOS