Toldos
verticales

Toldo vertical transparente y enrollable

¿Busca una forma de añadir sombra y protección a su casa?
Un toldo vertical puede ser la solución perfecta.

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Los toldos verticales son una excelente manera de añadir sombra y protección contra el sol, el viento y la lluvia.
También pueden utilizarse para crear un espacio de vida al aire libre, como un patio o una terraza. Son toldos de exterior relativamente fáciles de instalar y requieren poco mantenimiento.

Los toldos verticales se pueden utilizar en cualquier época del año. En invierno protegen y ayudan a mantener la temperatura de ambientes como galerías y en verano se pueden utilizar para proteger estos espacios del sol.

Son una opción versátil y duradera para sentarse al aire libre y enrollar o bajar la lona según sus necesidades.

Se utilizan habitualmente en establecimientos comerciales como restaurantes, cafeterías y terrazas, pero también son un gran complemento para los hogares con patios y jardines.

Características del Toldo Vertical

Ciertos toldos en lugares reducidos o angostos, pueden dar sensación de encierro por ser una pantalla opaca pero este efecto se reduce gracias a la utilización de Lonas Sunworker que debido a su transparencia permiten las visuales al exterior brindando simultáneamente una excelente protección solar.

Es un toldo de alta resistencia que se comporta de manera excelente ante los vientos.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado (mediante la inclusión de guías).

Nuestro toldo enrollable vertical puede ser instalado en balcones, como cerramiento vertical y con tela cristal transparente para cerrar quinchos o galerías.

SOMBRA, PROTECCIÓN Y DURABILIDAD
PARA ESPACIOS EXTERIORES.
TOLDO ENROLLABLE VERTICAL.

Contactá con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre el Toldo Vertical

El modelo Toldo Vertical es un toldo de Lona tipo telón, apto para balcones e ideal si estás buscando un toldo para galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona. Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso y pudiéndose sujetar a piso o barandas mediante pitón, cadena y mosquetón.

El toldo vertical es un tipo de toldo que según la lona elegida se puede utilizar de muchas formas diferentes.

Con un diseño práctico, se trata de un toldo plegable que  te permite disfrutar del espacio de tu hogar como una galería o un patio en diferentes épocas del año.

Dado que es un tipo de toldo que se enrolla verticalmente, se puede instalar en una pared o en una viga de madera.

También este tipo de toldo se puede automatizar mediante un motor.

Se comporta bien con los vientos si se engancha correctamente. En lugares reducidos o angostos, puede dar sensación de encierro por ser una pantalla opaca pero este efecto se reduce utilizando las Lonas Sunworker que debido a su transparencia permite las visuales al exterior brindando simultáneamente una excelente protección solar.

Las Lonas Sunworker son parte del impulso por la sostenibilidad y el control de los costos de energía. Gracias a la construcción microperforada, la tela se convierte en un verdadero filtro de calor. Repele la radiación solar, evitando así el efecto invernadero y el calentamiento de los edificios en verano. En invierno, este proceso se invierte para conservar el calor dentro del edificio.

El toldo vertical es un tipo de lona que, según el material, se puede utilizar de muchas formas diferentes.

Un toldo vertical puede utilizarse en cualquier época del año. No importa el clima que haga, siempre podrá encontrar un uso para un toldo vertical. Son perfectos para mantener el sol fuera de su patio o terraza en el verano, y también pueden proporcionar refugio de la lluvia o la nieve en el invierno. Los toldos verticales son un complemento versátil para cualquier hogar.

Un toldo vertical translúcido de exterior requiere poco mantenimiento. Debe limpiarlo al menos una vez al año para eliminar la suciedad o los restos que puedan haberse acumulado en la tela. Si el toldo se mancha, puede limpiarlo con una solución suave de agua y jabón. Es recomendable inspeccionar el toldo con regularidad para detectar cualquier signo de desgaste o daño, y asegurarse de reparar cualquier desgarro o agujero en la tela lo antes posible.

Los tejidos o lonas Sunworker son el último desarrollo sostenible en materia de control de costes energéticos. Gracias a su estructura microperforada, se convierte en un verdadero filtro térmico que evita el efecto invernadero y el calentamiento de los edificios durante el verano; a la vez que previene los efectos del enfriamiento en el interior de su hogar durante los meses de invierno en un 95%.

Estos productos tienen muchas ventajas, como la resistencia al fuego, lo que significa que pueden utilizarse para todo tipo de necesidades de fachadas, y además son muy fáciles de limpiar.

Límites de utilización: Ancho máximo: 6,00 m. Alto máximo: 5,00 m

Accionamiento: Manual (manivela) o automatizado, a tecla o a control remoto. Se puede complementar con nuestros sensores de sol, viento y vibración. 

Confección: Lona Vinílica / Lona Cristal / Lona Acrílica / Lona Sunworker

35 años de experiencia en el rubro, liderando el mercado de la protección solar con diseño y tecnología.

Asistencia personalizada por nuestros profesionales en su domicilio SIN CARGO!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

PRODUCTOS SUGERIDOS