Toldos
verticales

Toldos translúcidos transparentes

Consultá por el toldo ideal para tu hogar!

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Instala un toldo vertical en tu balcón y consigue la protección que siempre buscaste!

Son toldos enrollables que se desarrollan de manera vertical y que permiten darle un uso variado a patios, jardines, galerías y terrazas.

Los toldos verticales se pueden utilizar en cualquier época del año.

Características del Toldo Vertical

En invierno protegen y ayudan a mantener la temperatura de ambientes como galerías y en verano se pueden utilizar para proteger estos espacios del sol.

Estos toldos retráctiles son muy utilizados en establecimientos comerciales, restaurantes y cafeterías, también en galerías y balcones.  Gracias a su flexibilidad, permite ajustar su extensión, ya que se puede enrollar o enrollar a voluntad.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado (mediante la inclusión de guías).

Posibilidades de uso: El toldo vertical puede ser instalado en balcones, como cerramiento vertical y con tela cristal transparente para cerrar quinchos o galerías.

Ventajas: Se comporta bien con los vientos si se engancha correctamente. En lugares reducidos o angostos, puede dar sensación de encierro por ser una pantalla opaca pero este efecto se reduce utilizando las Lonas Sunworker que debido a su transparencia permite las visuales al exterior brindando simultáneamente una excelente protección solar.

CONSEGUÍ EL TOLDO VERTICAL IDEAL
PARA TU BALCÓN

Contactá con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre el Toldo Vertical

El modelo Toldo Vertical es un toldo de Lona tipo telón, apto para balcones y galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona. Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso y pudiéndose sujetar a piso o barandas mediante pitón, cadena y mosquetón.

Las Lonas Sunworker son parte del impulso por la sostenibilidad y el control de los costos de energía. Gracias a la construcción microperforada, la tela se convierte en un verdadero filtro de calor. Repele la radiación solar, evitando así el efecto invernadero y el calentamiento de los edificios en verano. 

El toldo vertical es un tipo de toldo que según la lona elegida se puede utilizar de muchas formas diferentes.

Con un diseño práctico, se trata de un toldo plegable que  te permite disfrutar del espacio de tu hogar como una galería o un patio en diferentes épocas del año.

Dado que es un tipo de toldo que se enrolla verticalmente, se puede instalar en una pared o en una viga de madera.

También este tipo de toldo se puede automatizar mediante un motor.

Los toldos verticales se pueden utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, por lo que su potencial de uso es diferente al de otros tipos de toldos.

Se comporta bien con los vientos si se engancha correctamente. En lugares reducidos o angostos, puede dar sensación de encierro por ser una pantalla opaca pero este efecto se reduce utilizando las Lonas Sunworker que debido a su transparencia permite las visuales al exterior brindando simultáneamente una excelente protección solar.

Las Lonas Sunworker son parte del impulso por la sostenibilidad y el control de los costos de energía. Gracias a la construcción microperforada, la tela se convierte en un verdadero filtro de calor. Repele la radiación solar, evitando así el efecto invernadero y el calentamiento de los edificios en verano. En invierno, este proceso se invierte para conservar el calor dentro del edificio.

El toldo vertical es un tipo de lona que, según el material, se puede utilizar de muchas formas diferentes.

Límites de utilización: Ancho máximo: 6,00 m. Alto máximo: 5,00 m

Accionamiento: Manual (manivela) o automatizado, a tecla o a control remoto. Se puede complementar con nuestros sensores de sol, viento y vibración. 

Confección: Lona Vinílica / Lona Cristal / Lona Acrílica / Lona Sunworker

35 años de experiencia en el rubro, liderando el mercado de la protección solar con diseño y tecnología.

Asistencia personalizada por nuestros profesionales en su domicilio SIN CARGO!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

PRODUCTOS SUGERIDOS