outdoorlife
Edit

Pérgolas
Modernas

Pérgolas ideales para jardines, terrazas y patios

Contactanos.

Solicita presupuesto y asesoramiento a domicilio.
Te presentamos la innovación en pérgolas modernas y sofisticadas. Son capaces de protegernos del sol y permitirnos disfrutar del espacio exterior en un día extremadamente soleado y caluroso, como así también poder contemplar un día lluvioso desde el resguardo y protección.

¿Te gustaría poder contar con los nuevos avances y tendencias en tecnología de protección solar en tu jardín o terraza?

Una pérgola es una estructura, que puede estar fabricada con diferentes materiales, y que se utiliza en zonas de jardines o terrazas con la finalidad de dar sombra en un espacio determinado. Las pérgolas modernas pueden ser estructuras independientes o pueden estar adosadas a un edificio o a otro tipo de estructuras. Se utilizan para resguardar los espacios del sol y la lluvia, para separar o crear espacios en el exterior.

¿Estás pensando en una pérgola para tu espacio exterior?

Descubre Pergotek

Sistema de pérgolas de aluminio retráctiles que convierten el exterior en interior, proporcionando el máximo confort y calidad.

Productos icónicos: Pergotek
Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Pérgolas modernas para jardines y patio

Las pérgolas dan un valor estético de gran importancia y son elementos de diseño que aportan confort y categoría a nuestros espacios.

En el último tiempo se hace más notable la necesidad de poder disfrutar de los espacios de las terrazas y espacios exteriores de nuestros hogares incluso en épocas del año muy frías.

Por esta razón nuestros clientes suelen interesarse en las pérgolas modernas de Aluminio que no solo generan espacios de sombra en verano, sino que también protegen del viento y frío en invierno. ¡Son capaces de adaptarse a las diferencias climáticas!

Existen varios tipos de diseños de pérgolas modernas y materiales a utilizar para su construcción, originariamente se hacían de madera, siendo este el material tradicional utilizado por excelencia. La tendencia actual es la utilización del Aluminio como material fundamental de construcción arquitectónica. 

Es muy resistente y reclama poco mantenimiento. Con el Aluminio se pueden realizar estructuras de formas y tamaños diversos, al no oxidarse los gastos y tiempo de mantenimiento son bajos y se convierte en una opción muy atractiva.

Se caracterizan por ser elementos durables, de líneas clásicas capaces de integrarse fácilmente con el entorno y generar un equilibrio visual.

Pérgolas Retráctiles Pergolam

PERGOLAM es una combinación entre pérgola y persiana horizontal la cual está construida completamente en aluminio anodizado natural color gris, dejando pasar la luz y la brisa cuando se encuentra abierto.

Su protección consiste en un techo con lamas basculantes de aluminio que al cerrar y abrir (gracias a un pistón neumático) genera un ambiente protegido contra las inclemencias del tiempo.

Estando cerrado las lamas se convierten en canales que llevan el agua a su propio sistema de desagüe, desviándose hacia las columnas. 

Pérgolas de aluminio Pergotek

El cerramiento retráctil modelo PERGOTEK es un sistema que convierte el exterior en interior, proporcionando el máximo confort y calidad.

Su funcionamiento es a través de una estructura de aluminio anodizado natural color gris, con rieles sobre los cuales se desliza la membrana arquitectónica Sunblock, marca Dickson, que se tensa hasta dejar el techo plano.

A su vez, al ser impermeable, el desagüe de aguas se efectúa en el frente de la estructura, dejando caer el agua por gravedad o colocando un canal y desaguando por las columnas. Esta pérgola está diseñada no solo para ser altamente hermética sino también retráctil, por lo que se acciona a través de un motor especial que facilita su uso, generando un ambiente protegido contra agua, viento y sol. 

Sobre nuestras Pérgolas

La tecnología aplicada a estos nuevos diseños es tan avanzada, que además de proteger sus espacios del sol y el agua, tienen la bondad de generar nuevos espacios al combinarse con sistemas de cerramientos y se puede controlar la iluminación al contar con la posibilidad de integrar luces LED. 

Nuestras pérgolas modernas tienen diferentes tipos de instalación para adaptarse a las condiciones y necesidades de nuestros clientes: con columnas, entre muros, con tensores o gazebo. 

Permite apropiarse de terrazas, balcones y galerías con una instalación sencilla sin necesidad de realizar obra húmeda. 
Asistencia personalizada por nuestros profesionales en su domicilio SIN CARGO!