Calefacción

El complemento ideal para tu cerramiento.

En Tolder presentamos una colección de hogares modernos con llamas reales. Artefactos de líneas rectas, minimalistas, ideales para livings de tamaño medio, departamentos en la ciudad y también en oficinas.

Estos  productos nos regalan la calidez y confort del hogar a leña de campo en las inmediaciones de tu casa. 

Estas chimeneas decorativas son elementos que le dan a nuestra casa un toque de bienestar, de aire de campo. Son hogares modernos con llamas reales, ¡chimeneas ecológicas sin humo!

Podemos contar con gran variedad de modelos y diseños que se adaptan fácilmente al tipo de espacio y posibilidades que tengamos.

Los hay de interior y de exterior. Los artefactos para exteriores son una especie de columnas livianas que permiten ser trasladadas de un lugar a otro, ideales para aprovechar nuestros espacios exteriores en épocas de bajas temperaturas.

¿Buscas un calefactor de exterior?

Descubre Berlín Glass

 El calefactor eléctrico infrarrojo Berlin Glass funciona generando una sensación de calor similar a la del sol.

berlin glass calefactor
1056 alargo3

Características de la calefacción Tolder

Estas chimeneas decorativas y funcionales son elementos que le dan a nuestra casa un toque de bienestar, de aire de campo. Son hogares modernos con llamas reales, ¡chimeneas ecológicas sin humo!

Toda la tecnología de estos artefactos está puesta al servicio de la comodidad y seguridad de los usuarios. Es una combinación ideal de calor, ambientación y diseño.

Funcionan perfectamente para calefaccionar el hogar y a su vez transforman nuestros espacios y les dan un toque de distinción. Fueron creados no solo para climatizar el ambiente sino también para embellecer nuestras casas. Nos dan la calidez del hogar a leña pero sin la necesidad de manipular leños, ni limpiar cenizas.

Adaptabilidad

Podemos contar con gran variedad de modelos y diseños que se adaptan fácilmente al tipo de espacio y posibilidades que tengamos.

Los hay de interior y de exterior. Los artefactos de calefacción para exteriores son una especie de columnas livianas que permiten ser trasladadas de un lugar a otro, ideales para aprovechar nuestros espacios exteriores en épocas de bajas temperaturas.

La evolución de la calefacción y la decoración está llegando! Hoy en día podemos calefaccionar cualquier tipo de espacio de manera rápida y sencilla sin necesidad de hacer grandes modificaciones y otorgando un gran valor estético a tu hogar.

1066 panorama2

¿Qué modelos hay?

TOLDER nos ofrece gran variedad de diseños y modelos.

Para aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de hacer un nicho en la pared. Sólo hace falta hacer cuatro agujeros para tornillos con tarugos y colgar el artefacto de la cabeza de los tornillos

De líneas rectas, es un modelo actual y minimalista que se adapta muy bien a ambientes de diseño muy moderno. Puede ubicarse a distintas alturas.

Está conformado por un quemador suspendido por medio de dos vidrios laterales que hacen de apoyo.

El producto que causa sensación en los hogares argentinos y del mundo, vuelve hoy a TOLDER para traernos un nuevo modelo.
Concebida para permanecer a la intemperie, con tapa para el quemador y drenajes para el agua de lluvia.

El impacto visual de la llama se multiplica, debido a la mayor altura del vidrio cilíndrico. Puede colocarse sobre una mesa ratona, en el piso o en las esquinas de una pileta ya que no se apaga con el viento

El modelo Fogón presenta una llama contenida entre dos vidrios. Combina líneas rectas y curvas, chapa de acero y acero inoxidable, lo que le confiere un carácter especial.
Este modelo está dirigido a aquellos clientes que buscan una llama de mayor presencia y duración para un ambiente o un hogar de dimensiones medias.
Inspirado en el diseño escandinavo, y haciendo uso de la gran experiencia de Biohogares, se obtuvo un producto que por ser super compacto se aplica directamente a la pared, sin necesidad de realizar un hueco.
El Panorama Plus continúa el éxito de su hermano menor Panorama, incorporando la pantalla protectora de vidrio templado como elemento diferencial.
Quemador muy versátil, viene montado en una caja de acero y está listo para usar.
Puede empotrarse en hogares convencionales existentes para reemplazar la leña aconsejando tapar la salida de aire de la chimenea para que todo el calor generado sea entregado al ambiente
Combina dos materiales que lo hacen apto tanto para ambientes modernos como para ambientes más clásicos o incluso rústicos. Puede ubicarse a distintas alturas.
El modelo VULCANO se puede utilizar en cualquier ambiente. Su color es blanco y presenta líneas redondeadas. Listo para usar, no requiere instalación ni fijaciones.
La Torre está pensada para permanecer a la intemperie.
Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre sistemas de Calefacción

Si aún no está seguro de qué sistema de calefacción es el más adecuado para sus necesidades, no se preocupe! Estamos para ayudarlo.

Hay que tener en cuenta algunos factores a la hora de elegir la calefacción adecuada para su casa u oficina.

  1. En primer lugar, debe tener en cuenta el tamaño del espacio que necesita calefacción y la cantidad de calor que se necesita. Si tiene una habitación grande, puede necesitar una calefacción más potente que si se trata de una zona más pequeña.
  2. En segundo lugar, piense en el tipo de calefacción que desee utilizar. La calefacción eléctrica es popular para las zonas más pequeñas, mientras que para los espacios más grandes puede ser más adecuada una chimenea o un sistema de calefacción con intercambiador de calor.
  3. Por último, tenga en cuenta el diseño y la estética de la unidad de calefacción. Si su objetivo es crear un ambiente acogedor en su casa u oficina, Tolder ofrece modernas chimeneas con auténticas llamas en una gama de diseños de líneas rectas y minimalistas. Estas chimeneas son ideales para salones de tamaño medio y apartamentos urbanos, ya que proporcionan tanto calefacción como un toque de aire rústico. Además, son completamente ecológicas: ¡no emiten humo!

Si aún no está seguro de qué sistema de calefacción es el más adecuado para sus necesidades, no se preocupe! Siempre puede ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en calefacción para que le asesore y le guíe. Le ayudarán a encontrar la solución de calefacción perfecta para su living, departamento u oficina.

Esperamos que este artículo haya sido útil para responder a sus preguntas sobre calefacción. Con Tolder, puede tener la tranquilidad de saber que está adquiriendo el mejor sistema de calefacción que se adapte a sus necesidades.

Si desea calentar un espacio exterior, hay varias soluciones de calefacción que puede considerar.

  1. En primer lugar, puede utilizar un sistema de calefacción complementario diseñado específicamente para espacios exteriores, como nuestra Columna chica de metal o nuestro Fogón Faro Inox. Estos sistemas de calefacción funcionan con bioetanol y son perfectos para proporcionar un calor adicional en su jardín, terraza o terraza.
  2. En segundo lugar, puede también considerar la instalación de alguna de nuestras chimeneas. Estas proporcionan calefacción y un ambiente acogedor, perfecto para reuniones familiares o eventos sociales. Funcionan a base de bioetanol, y son una forma estupenda de calentar tu espacio exterior en los meses más fríos
  3. En tercer lugar puede considerar la instalación de calefacción eléctrica cómo el Berlin Glass que cuenta con un sistema de calefacción por infrarrojos, que son perfectos para calentar grandes superficies exteriores.

Sea cual sea la opción de calefacción que elija, asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad al calentar un espacio al aire libre. Esperamos que esta información haya sido en la calefacción de su espacio exterior.

El tipo de solución de calefacción que elija dependerá del tamaño de su espacio y de las necesidades de calefacción.

  • Los sistemas de calefacción eléctrica son más adecuados para espacios grandes, ya que pueden proporcionar una mayor potencia de calefacción y serán más eficientes.
  • Los sistemas de calefacción de bioetanol, en cambio, son ideales para espacios pequeños, ya que su potencia es menor.

Sin embargo, es importante sopesar los pros y los contras de cada sistema de calefacción para determinar cuál es el mejor para sus necesidades. Póngase en contacto con Tolder para obtener más información sobre las soluciones de calefacción.

Es importante revisar el sistema de calefacción con regularidad para asegurarse de que funciona correctamente.

En el caso de los sistemas a bioetanol debe inspeccionar los componentes de la calefacción, como el quemador y el depósito de combustible, al menos una vez al mes.

Además, asegúrese de comprobar periódicamente el nivel de etanol en el depósito para no quedarse sin combustible al calentar.

Si tiene algún preguntas sobre soluciones de calefacción, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos.

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintos equipamientos de calefacción disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué calefactor  es el que cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en calefacción de interior o exterior le brinde los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Nuestro equipo altamente especializado le ayudará a que el proceso de selección sea sencillo y agradable: ¡tenemos modelos con diferentes estilos para todo tipo de necesidades de espacio!

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!