outdoorlife
Edit

Toldo Giotto

Un Toldo ideal para techos y lucarnas

Todos soñamos con poder contar con un techo de cristal con el cual podamos contemplar el cielo y el ambiente exterior. La idea de contar con una gran entrada de luz y visuales nuevas es apasionante pero también, hay ocasiones en las que nos gustaría poder oscurecerlo de alguna forma acorde a nuestras necesidades.

Por este motivo presentamos el modelo de TOLDO GIOTTO. 

Un toldo es una cubierta de lona que se utiliza en algunos espacios para generar sombra e impedir el paso del sol. 

Los toldos nos ayudan a proteger  los espacios de condiciones atmosféricas adversas y a graduar la ventilación e iluminación de los mismos.

El toldo Giotto es ideal para la protección solar colocada de manera externa en techos de cristal y claraboyas. Por su diseño compacto, el toldo Giotto se adapta perfectamente a superficies de todo tipo. El mismo cuenta con un elegante cofre de protección realizado en aluminio, al igual que  las guías por las cuales se desplaza la lona. Cuando está recogido, el cofre protege la lona de las condiciones climáticas externas.

Su exclusivo sistema motorizado, integrado lateralmente, asegura una tirantez constante en la lona.

Cuando la lona se encuentra cerrada se hace casi imperceptible, consiguiendo de esta forma no bloquear la visión e iluminación que nos brindan los techos de cristal.

Su montaje es fácil y flexible, ya que se puede instalar con la pendiente deseada, ya sea horizontal como vertical. Se puede alcanzar una medida máxima de 5.00 mts de ancho, por una saliente de hasta 4.00 mts.

Solicitar información

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Toldo para Galerías Motorizado

El accionamiento del toldo para gallerías Giotto puede ser únicamente Motorizado (mediante motor tubular insertado en el tubo de enrolle)

Se podrá confeccionar en: lona acrílica o lona sunworker.

El toldo GIOTTO es un sistema de protección solar utilizado para exteriores. Está diseñado para ser colocado en la pendiente que se desee, cuenta con dos guías laterales que tienen un mecanismo que permite que las lonas queden perfectamente tensas y se deslicen por ella para abrir o cerrar el toldo.

Se trata de un sistema de toldo deslizante y enrollable. Diseñado exclusivamente para poder cubrir los techos de cristal, invernaderos y claraboyas. 

Cuando el toldo Giotto está guardado en el cofre se cierra herméticamente protegiendo a las telas con las que se lo confecciona de las condiciones climáticas como ser viento, lluvia, contaminación exterior, etc. De esta manera logra así una mayor durabilidad y reducción de los tiempos de limpieza y mantenimiento.

35 años de experiencia en el rubro, liderando el mercado de la protección solar con diseño y tecnología.

Asistencia personalizada por nuestros profesionales en su domicilio SIN CARGO!

PRODUCTOS SUGERIDOS