Techos Fijos de Vidrio

Techos de cristal fijo y transparente
para un acabado moderno y con estilo

Si busca una forma ligera y elegante de cerrar su terraza o balcón,
los techos fijos de vidrio son la solución perfecta.

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Imagine que disfruta de su café matutino en su balcón mientras el sol entra a raudales a través de su nuevo Techo Fijo de Cristal TOLDER. Es la forma perfecta de relajarse y escapar del ajetreo de la vida cotidiana!
Y no se preocupe: nuestro techo fijo es fácil de instalar, ¡así que puede empezar a disfrutarlo de inmediato!

Este innovador toldo es perfecto para el cerramiento de terrazas y balcones en cualquier tipo de entorno, desde casas y apartamentos hasta hoteles, clubes, restaurantes, salones de eventos, etc.

El Techo fijo de Vidrio está fabricado con cristal laminado de seguridad 4+4, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad.

Tanto si desea añadir un espacio adicional a su casa como si quiere crear una zona exterior atractiva para su negocio, el Techo de Cristal Fijo de TOLDER es una gran elección.

Características de Techos Fijos de Cristal

Los Techos fijos de Vidrio TOLDER son la solución perfecta para cerrar terrazas, balcones y otros espacios exteriores y poder disfrutar de ellos todo el año, independientemente del tiempo. También es una forma estupenda de añadir un espacio habitable adicional a su casa o negocio.

Con un diseño elegante y moderno, nuestro techo fijo complementa cualquier espacio. Además, está fabricado con cristal de seguridad laminado 4+4, por lo que puede estar seguro de que resistirá incluso las condiciones meteorológicas más adversas.

La evacuación del agua se realiza mediante un exclusivo sistema de canalones y columnas frontales que garantizan la estanqueidad, lo que significa que no tendrá que preocuparse por las fugas o los daños causados por el agua. Y como no hay zonas de estancamiento ni de suciedad en el perímetro, este toldo es fácil de limpiar y mantener.

Si está buscando una forma fiable y de bajo mantenimiento para cerrar su espacio exterior, los techos fijos de cristal TOLDER son una excelente elección.

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

TECHOS FIJOS DE CRISTAL LAMINADO:
FÁCILES DE LIMPIAR Y HERMÉTICOS

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Sobre nuestros Techos Fijos de Cristal

Con un techo de cristal fijo Tolder, podrá disfrutar de su espacio exterior durante todo el año, llueva o haga sol.

Los techos fijos de cristal pueden ser utilizados en diferentes tipos de espacios. 

En departamentos podemos colocarlos como cerramiento de terrazas o balcones. En casas podemos realizar el cerramiento horizontal para un jardín de invierno o instalarlos sobre alguna pileta climatizada

También se puede adosar a quincho o galería para expandir y contar con la posibilidad de utilizar estos espacios durante el mayor tiempo posible sin perder la posibilidad de iluminación y visuales que nos otorga el techo de vidrio.

La tecnología y la producción de acristalamientos han progresado hasta el punto de que los especialistas pueden diseñar e instalar techos con una creatividad prácticamente ilimitada.

Como resultado, los techos de vidrio pueden ser sutiles o espectaculares adaptándose a prácticamente cualquier área y creados con cualquier combinación de apertura o funcionamiento fijo. 

Los techos pueden manejarse manualmente o a distancia y pueden complementarse con iluminación LED.

Está fabricado con vidrio de seguridad laminado 4+4, por lo que puede estar seguro de que resistirá incluso las condiciones meteorológicas más adversas.

Ahorro de energía: Dado que los techos de cristal permiten que la luz natural pase completamente al entorno, ofrecen una opción sustentable para iluminar el espacio al reducir el consumo de energía.

Protección contra los rayos ultravioleta: Hay diferentes tipos de vidrio que cuentan con alta protección contra los rayos UV. El exceso de sol puede llegar a ser perjudicial para la salud, arruina el mobiliario y destiñe los textiles. 

La ilusión de un espacio más grande se crea gracias al vidrio, que permite la visibilidad de todo el exterior, dando la impresión de que el entorno es considerablemente mayor.

Los techos fijos de cristal son una de las formas más eficaces de dejar entrar la luz natural. Son una técnica excelente para sumar metros cubiertos al exterior.

Estos elementos de vidrio estructural superior permitirán que entre la mayor cantidad de luz natural en un espacio y, al mismo tiempo, lo mantendrán cálido y confortable independientemente del clima exterior gracias a los avances en la tecnología del vidrio.

Su exclusivo diseño sin perfiles horizontales permite ganar metros cuadrados en el exterior con un diseño limpio, creando así espacios únicos que combinan a la perfección con los sistemas de cerramientos y con los toldos Giotto.

La evacuación del agua se realiza mediante una canaleta frontal y por la misma columna del sistema, lo que garantiza su estanqueidad, evitando la posible filtración de agua. Su diseño permite una fácil limpieza del producto, al no presentar zonas de estancamiento de suciedad en todo el perímetro.

Disponemos de ensayos específicos efectuados en laboratorios homologados. Donde certificamos en base a normativa europea, con pruebas de estanqueidad al agua, resistencia al viento e impacto, que nuestro sistema funciona.

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

PRODUCTOS SUGERIDOS