Sombrillas de jardín
y parasoles

Fabricadas con los mejores materiales

Los sombrillas de jardin, tambien llamadas “parasoles”, se han convertido en uno de los mejores accesorios de equipamiento para nuestro jardín ya que ofrece muchos beneficios como protegerlo a usted, a su familia y a sus invitados de los dañinos rayos UV y crear un área con sombra durante el día caluroso.

En Tolder te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre cuál es el tipo de sombrilla o parasol perfecto para tu jardín.

Las sombrillas de jardín han sido elaboradas a mano por artesanos en Europa durante más de 30 años y es un producto ideal para cualquiera que desee un producto de calidad duradero que pueda soportar las condiciones más duras.

Hace algunos años podíamos contar con sombrillas de jardín solamente fabricadas en madera y de telas más endebles, hoy en día la tecnología y los diseños han avanzando mucho generando de este producto un elemento sofisticado y de gran porte que otorga protección y elegancia a nuestros jardines.

Dada la variedad de diseños, colores y materiales, recomendamos seleccionar la sombrilla de jardín en relación a los muebles que tengan o en su defecto, seleccionar algún material y color que pueda ser combinable con varios estilos.

Parasoles con un toque de elegancia, estilo y comodidad

SOMBRILLAS DE JARDÍN

Nuestras sombrillas de jardín fabricadas con aluminio tienen un diseño elegante y contemporáneo que desprende elegancia y exclusividad.

TOLDER se complace en presentar la Sombrilla  de Jardín: Roma con LED.

Esta sombrilla de jardín es resistente, fiable y apropiada para cualquier patio, jardín o terraza y además viene con un plus: Luces LED para que pueda utilizarla tanto de día como de noche.

  • 3 mts. diámetro
  • Luces Led
  • Paneles de carga solar
  • Parante lateral
Anterior
Siguiente
Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Sobre nuestras Sombrillas de Jardín

El complemento ideal para sus espacios exteriores.

Algunos modelos suelen utilizar la forma clásica de apertura, y también vienen algunos más sofisticados que cuentan con varias graduaciones de apertura e inclinaciones para generar diferentes tipos de protección ante los rayos UV.


Nuestros parasoles de jardín están fabricados con los mejores materiales del mercado para poder garantizar la estabilidad y durabilidad que se merecen. Son resistentes al agua, y se pueden dejar al aire libre durante todo el año. También pueden plegarse y cerrarse completamente para evitar caídas en condiciones adversas.

A la hora de elegir una sombrilla de jardín, hay que tener en cuenta algunas cosas.

  • En primer lugar, considere el tamaño de la sombrilla. Querrá asegurarse de que es lo suficientemente grande como para dar sombra a todo su patio o terraza.
  • En segundo lugar, piense en el material. Las sombrillas de jardín suelen estar hechas de poliéster o de lona. Ambos los materiales son duraderos y fáciles de limpiar.
  • En tercer lugar, ten en cuenta el estilo de la sombrilla. Hay muchos estilos diferentes entre los que elegir, así que tómate tu tiempo y elige el que más te guste.

A la hora de colocar una sombrilla de jardín, es importante tener en cuenta tanto la función como el estilo.

  • En primer lugar, debe asegurarse de que la sombrilla está colocada en un lugar donde sea más eficaz para dar sombra a su patio o terraza.
  • En segundo lugar, deberá tener en cuenta el aspecto general de su espacio exterior. Las sombrillas de jardín están disponibles en muchos estilos diferentes así que asegúrate de elegir uno que complemente el resto de tu decoración.

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de las distintas sombrillas de jardín disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué parasol es el que cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en sombrillas de exterior le brinden los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Las sombrillas de jardín son fáciles de cuidar. La mayoría pueden limpiarse con agua y jabón suave.

Si su sombrilla es de poliéster, también puede utilizar una solución de lejía para eliminar las manchas difíciles.

En el caso de las sombrillas de lona, limpie las manchas con una solución suave de agua y jabón.

También puede utilizar un cepillo suave para eliminar la suciedad y los residuos. Asegúrese de dejar que el parasol se seque completamente antes de guardarlo.

No hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Depende de tus necesidades y preferencias personales.

Algunas personas prefieren utilizar una sombrilla en su jardín porque les protege del sol y la lluvia. Otros consideran que la sombrilla no es necesaria si tienen otras opciones de sombra, como un cenador o una pérgola.

En definitiva, es usted quien debe decidir si es necesario o no un parasol para su jardín.

Utilizar una sombrilla en el jardín tiene varias ventajas.

  • En primer lugar, las sombrillas protegen del sol y la lluvia.
  • En segundo lugar, pueden añadir estilo y sofisticación a su espacio exterior.
  • En tercer lugar, las sombrillas son fáciles de cuidar y pueden utilizarse durante muchos años.

Por último, son una buena forma de crear sombra adicional si no tiene otras opciones de sombra.

Nuestros asesoramientos se realizan totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

0800 321-865337​

Llámanos desde las 9:30 a 19:00!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

PRODUCTOS SUGERIDOS