Sombrillas de jardín
y parasoles

Fabricadas con los mejores materiales

Los sombrillas de jardin, tambien llamadas “parasoles”, se han convertido en uno de los mejores accesorios de equipamiento para nuestro jardín ya que ofrece muchos beneficios como protegerlo a usted, a su familia y a sus invitados de los dañinos rayos UV y crear un área con sombra durante el día caluroso.

En Tolder te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre cuál es el tipo de sombrilla o parasol perfecto para tu jardín.

Las sombrillas de jardín han sido elaboradas a mano por artesanos en Europa durante más de 30 años y es un producto ideal para cualquiera que desee un producto de calidad duradero que pueda soportar las condiciones más duras.

Hace algunos años podíamos contar con sombrillas de jardín solamente fabricadas en madera y de telas más endebles, hoy en día la tecnología y los diseños han avanzando mucho generando de este producto un elemento sofisticado y de gran porte que otorga protección y elegancia a nuestros jardines.

Dada la variedad de diseños, colores y materiales, recomendamos seleccionar la sombrilla de jardín en relación a los muebles que tengan o en su defecto, seleccionar algún material y color que pueda ser combinable con varios estilos.

sombrillas de jardin

¿Cómo funcionan las sombrillas de jardín?

Algunos modelos suelen utilizar la forma clásica de apertura, y también vienen algunos más sofisticados que cuentan con varias graduaciones de apertura e inclinaciones para generar diferentes tipos de protección ante los rayos UV.

Nuestros parasoles de jardín están fabricados con los mejores materiales del mercado para poder garantizar la estabilidad y durabilidad que se merecen. Son resistentes al agua, y se pueden dejar al aire libre durante todo el año. También pueden plegarse y cerrarse completamente para evitar caídas en condiciones adversas.

Todas nuestras sombrillas están fabricadas con los mejores materiales para garantizar estabilidad y durabilidad. También nos aseguramos de que sean completamente plegables y puedan cerrarse perfectamente en condiciones climáticas adversas para evitar caídas.

Parasol Roma con LED

TOLDER se enorgullece en presentar en el mercado el Parasol Roma con Led.

Esta Sombrilla de jardín se caracteriza por ser fuerte, confiable, e ideal para cualquier patio, jardín o terraza pero esta vez, con un PLUS: LUCES LED, para poder usarlo tanto de día como de noche.

El parasol se carga con paneles solares, cuenta con parante lateral para poder armar la mesa de café, o la picada del verano debajo de su sombra. Baldosas incluidas, tela reforzada y diámetro de 3 mts.

1287 img 3682