outdoorlife
Edit

Techos
Corredizos

Techos Móviles para patios y terrazas

El Techo Corredizo es ideal para cerramientos de terrazas y balcones de departamentos, casas, hoteles, clubes, restaurantes, salones de eventos, terrazas, piscinas y zonas verdes. Evita estanqueidad al agua y resistencia al viento e impacto.

Es el único techo corredizo de cristal del mercado que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio, creando espacios únicos que combinan a la perfección con los sistemas de cerramientos de vidrio, llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo móvil.

Los techos corredizos no son estancos sino que se basan en la evacuación efectiva del agua. Para ello desarrollamos un sistema diseñado para canalizar y desliar las aguas hasta la canaleta.

Gracias a nuestro diseño el agua se desliza directamente hasta la canaleta, evitando entradas de agua. Además nuestros techos corredizos permiten que circule el aire entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que podrían provocar goteos de agua dentro de las instalaciones.

Cuenta con la posibilidad de colocar iluminación led en la propia estructura sin necesidad de añadir ningún perfil accesorio consiguiendo mantener la línea y las prestaciones del sistema.

Solicitar información

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Nuestros techos corredizos

Nuestros sistemas de techos corredizos para cerramientos de terrazas y paptios funcionan por rodamientos, a diferencia de otros sistemas que funcionan por deslizamiento sobre felpas, hemos eliminado las felpas de las guías y las ponemos en las hojas evitando los problemas habituales de los sistemas de deslizamiento.

Accionamiento manual: Al ser un techo con rodamientos la opción manual es sencilla y fácil de usar. Usando un retenedor en la parte trasera para evitar que las hojas deslicen.
Accionamiento Motorizado: motorización de doble tiro, para evitar torsiones en la hoja y tensiones en las correas de transmisión aumentando la durabilidad y reduciendo el ruido. El motor queda oculto en la estructura. Con posibilidad de sensores inteligentes.

Aperturas: 66% (3 hojas) | 75% (4 hojas) | 80% (5 hojas) | 85% (6 hojas).
Cubiertas: Cristal Seguridad Laminado 4+4

PRODUCTOS SUGERIDOS