outdoorlife
Edit

Pérgola retráctil
Pergotek

Aprovecha espacios exteriores con pérgolas retráctiles

El placer de poder disfrutar de tus espacios exteriores en días soleados y presenciar un día de lluvia desde el resguardo ya no es un problema porque Tolder se enorgullece en presentar al mercado las pérgolas retráctiles de aluminio PERGOTEK, son modernas y sofisticadas.

Las pérgola retráctile modelo PERGOTEK es un sistema que convierte el exterior en interior, proporcionando el máximo confort y calidad.

Su funcionamiento es a través de una estructura de aluminio anodizado natural color gris, con rieles sobre los cuales se desliza la membrana arquitectónica Sunblock, marca dickson, que se tensa hasta dejar el techo plano.

La membrana arquitectónica Sunworker de nuestras pérgolas retráctiles, forma parte del impulso por la sostenibilidad y el control de los costos de energía. Gracias a la construcción microperforada, la tela se convierte en un verdadero filtro de calor. Repele la radiación solar, evitando así el efecto invernadero y el calentamiento de los edificios en verano. En invierno, este proceso se invierte para conservar el calor dentro del edificio.

A su vez, al ser una pérgola impermeable, el desagüe de agua se efectúa en el frente de la estructura, dejando caer el agua por gravedad o colocando una canal y desaguando por las columnas.

Solicitar información

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Características de las pérgolas de aluminio Pergotek

Características de la Pérgola Retráctil

  • La tecnología aplicada a estos nuevos diseños de pérgolas retráctiles es tan avanzada, que además de proteger sus espacios del sol y el agua, tienen la bondad de controlar el clima interior, iluminación y área destinada.
  • La membrana SUNBLOCK es un protector solar 100% tejido opaco, recubierto de PVC, diseñado con una alta relación de desviación térmica, asegura un confort óptimo en las zonas con fuerte luz del sol. (color blanca, Beige o gris)
  • Estas estructuras retráctiles tienen diferentes tipos de instalación para adaptarse a las condiciones y necesidades de nuestros clientes: con columnas, entre muros, con tensores o gazebo.

Usos de las pérgolas retráctiles

Este tipo de pérgolas de aluminio PERGOTEK se pueden utilizar en terrazas y balcones de departamentos, casas, hoteles, clubes, restaurantes, salones de eventos, terrazas, piscinas y zonas verdes.

Está diseñado no sólo para ser altamente hermético sino también retráctil, por lo que se acciona a través de un motor especial por torque que facilita su uso, generando un ambiente protegido contra agua, viento y sol.

Con tan solo un movimiento podemos cerrar o abrir la pérgola de aluminio PERGOTEK según lo deseemos.

Ventajas la pérgola retráctil PERGOTEK

PRODUCTOS SUGERIDOS