outdoorlife
Edit

Pérgolas de Aluminio
Pergolam

Protege tus ambientes con Pérgolas de aluminio

PERGOLAM es una combinación entre pérgola de aluminio y persiana horizontal la cual está construida completamente en aluminio anodizado natural color gris, dejando pasar la luz y la brisa cuando se encuentra abierto.

Uno de los materiales para crear pérgolas de exterior es el aluminio, es muy resistente y reclama poco mantenimiento. Con el Aluminio se pueden realizar estructuras de formas y tamaños diversos,al no oxidarse los gastos y tiempo de mantenimiento son bajos y se convierte en una opción muy atractiva.

Su protección consiste en un techo con lamas basculantes de aluminio que al cerrar y abrir (gracias a un pistón neumático) genera un ambiente protegido contra las inclemencias del tiempo.

La posibilidad de poder disfrutar de los espacios al aire libre contando siempre con una protección ya sea para días soleados o una fuerte lluvia, el placer de disfrutar de nuestros jardines o galerías por más tiempo con nuestras pérgolas de aluminio PERGOLAM!

Fotos de nuestras Pérgolas

Solicitar información

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Pérgolas de aluminio Pergolam

Cuando las lamas están cerradas, se convierten en canales que llevan el agua a su propio sistema de desagüe, desviándose hacia las columnas.

Proporcionan un techo con alto nivel de hermetismo y garantizado para resistir fuertes cambios climáticos.

  • La tecnología aplicada a estos nuevos diseños es tan avanzada, que además de proteger sus espacios del sol y el agua, tienen la bondad de controlar el clima interior, iluminación y área destinada.
  • Su perfilería es de aluminio anodizado natural (no es retráctil).
  • Estas estructuras tienen diferentes tipos de instalación para adaptarse a las condiciones y necesidades de nuestros clientes: con columnas, entre muros, con tensores o gazebo.

Uso del aluminio en pérgolas

Las pérgolas de aluminio PERGOLAM son ideales para instalar en departamentos, casas, hoteles, clubes, restaurantes, salones de eventos, terrazas, piscinas y zonas verdes. Se adaptan fácilmente al espacio en el que desees instalarla.

Ventajas de una pergola de aluminio

PRODUCTOS SUGERIDOS