Hogar a bioetanol Ártico

Ártico es la manera perfecta
de mantener su casa caliente y con estilo

Eficiencia y elegancia en este hogar a bioetanol para su hogar

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Ártico presenta el equilibrio perfecto entre calidez, ambiente y diseño.
Este hogar a bioetanol es perfecto para livings de tamaño medio, departamentos urbanos, habitaciones familiares o playrooms.

Esta hogar minimalista está hecho de chapa de acero y acero inoxidable, con una capacidad de 1,5 litros. Es seguro de usar y fácil de instalar, lo que lo convierte en una gran opción para cualquier hogar.

Nuestro hogar a bioetanol es la opción perfecta porque puede colocarse a diferentes alturas, lo que lo hace ideal para livings de tamaño medio.

También es muy eficiente, por lo que podrá disfrutar de un fuego cálido sin tener que preocuparse por la factura de la luz.

Además, puede elegir entre montarlo en la pared o embutirlo, según sus necesidades. Esta última opción optimiza la utilización del espacio y es la recomendada para este modelo.

Características del Hogar a bioetanol Ártico

Tipo: Para fijar o embutir

Materiales: Chapa de acero y acero inox.

Medidas (m): 0,80 x 0,59 x 0,18

Peso: 14,5 Kg.

Quemador: Rectangular doble inox.

Capacidad: 1,5 litros

Autonomía y Calor entregado mínimo:
7 horas, 1.083 Calorías/hora. Máximo: 3 horas, 2.527 Calorías/hora

Espacio mínimo requerido: 20 m3

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

MONTALO O EMBUTILO.
ÁRTICO SE ADAPTA A TU NECESIDAD

Contacta con nuestros expertos y pedí presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre hogar a bioetanol Ártico

Ártico es un hogar a bioetanol perfecto para espacios pequeños y reducidos.

Un hogar a bioetanol es un tipo de chimenea que utiliza biocombustible para producir calor.
Las chimeneas de bioetanol son cada vez más populares debido a sus numerosas ventajas, como ser respetuosas con el medio ambiente, ser fáciles y seguras de usar y poder instalarse en cualquier hogar.

Si busca una forma elegante y moderna de mantener el calor en su hogar, un hogar a bioetanol es la elección perfecta.

Un hogar a bioetanol funciona quemando combustible líquido de bioetanol. El combustible se vierte en el quemador, que luego se enciende. El calor del combustible quemado calienta el área circundante, proporcionando una fuente de calor para su hogar.

Funcionan por convección y no por radiación, lo que significa que calientan el aire a su alrededor en cuestión de segundos, rapidamente generando calidez en el ambiente.

No emiten cenizas, humo ni emisiones malolientes al funcionar con bioetanol (alcohol etílico), el cual es un combustible no contaminante que también se conoce como etanol o alcohol etílico.

Estos hogares a bioetanol le mantendrán caliente todo el año, independientemente de la temperatura exterior. Dependiendo del entorno y del clima, los biohogares pueden utilizarse como complemento de otros sistemas de calefacción o como única fuente de calor.

También pueden encenderse en verano o en primavera para apreciar la belleza visual del fuego al atardecer y anochecer.
Algunas de las ventajas de utilizar un hogar a bioetanol son que son respetuosos con el medio ambiente, son fáciles y seguros de utilizar y pueden instalarse en cualquier hogar. Estos biohogares no producen emisiones, por lo que son una gran opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono. Tampoco requieren una chimenea o conducto de humos, por lo que son muy fáciles de instalar.

Además, las estufas a bioetanol vienen en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a la decoración de cualquier hogar.

Es posible combinar estos biohogares con materiales muy diversos, como mampostería, durlock, piedra, mármol, madera, y con todo tipo de pinturas, telas o papel en las paredes.

El hogar a bioetanol Ártico tiene una capacidad de 1,5 litros de bioetanol.

Se estima que usandolo durante un periodo prolongado de 7 horas el mismo consumirá 1.083 Calorías/hora.

En cambio si desea usarlo a su máxima potencia y con autonomía de 3 horas, su hogar a bioetanol Ártico consumirá 2.527 Calorías/hora.

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintos equipamientos disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué tipo de calefacción de interior es la que cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en biohogares le brinde los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

PRODUCTOS SUGERIDOS