Chimenea de Exterior:
Columna chica de metal

Inspirando grandes momentos

Descubrí una nueva experiencia

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Chimenea de exterior concebida para permanecer a la intemperie, con tapa para el quemador y drenajes para el agua de lluvia. Ideal para ambientar un espacio de reunión en un deck al aire libre.

De peso ligero se puede mover con facilidad.

Para mayor seguridad se puede ubicar un contrapeso en su interior de forma tal de aumentar la estabilidad.

Características de Columna chica de metal

Espacio mínimo requerido: 50 m3

Tipo: Auto portante sin fijaciones

Materiales: Chapa de acero, acero inox. y vidrios

Medidas (m): 0,30 x 0,30 x 0,86

Peso: 12 Kg.

Quemador: Cilíndrico inox.

Capacidad: 2,0 litros

Autonomía y Calor entregado: 4,5 horas, 2.527 Calorías/hora

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

CHIMENEA DE EXTERIOR
IMPERMEABLE Y DE FÁCIL TRASLADO

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre Columna chica de metal

Chimenea de exterior Ideal para ambientar tus reuniones al aire libre

Una columna a bioetanol es un tipo de chimenea que utiliza biocombustible para producir calor.
Las chimeneas de bioetanol son cada vez más populares debido a sus numerosas ventajas, como ser respetuosas con el medio ambiente, ser fáciles y seguras de usar y poder instalarse en cualquier hogar.

Si busca una forma elegante y moderna de ambientar sus reuniones outdoor, nuestra Columna chica de metal es la elección perfecta.

Una columna chica de metal lo mantendrá caliente todo el año, independientemente de la temperatura exterior. Dependiendo del entorno y del clima, puede utilizarse como complemento de otros sistemas de calefacción o como única fuente de calor.

Algunas de las ventajas de utilizar una columna chica de metal es que es respetuoso con el medio ambiente, son fáciles y seguras de utilizar y debido a su característica portante pueden instalarse en casi cualquier lugar al aire libre.

Estas estufas no producen emisiones, por lo que son una gran opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono.

No requieren de chimenea o conducto de humos, por lo que son muy fáciles y portantes de instalar.

También pueden encenderse en verano o en primavera para apreciar la belleza visual del fuego al atardecer y anochecer.

Nuestra columna chica de metal funciona quemando combustible líquido de bioetanol. El combustible se vierte en el quemador, que luego se enciende. El calor del combustible quemado calienta el área circundante, proporcionando una fuente de calor para su hogar.

Funcionan por convección y no por radiación, lo que significa que calientan el aire a su alrededor en cuestión de segundos, rapidamente generando calidez en el ambiente.

No emiten cenizas, humo ni emisiones malolientes al funcionar con bioetanol (alcohol etílico), el cual es un combustible no contaminante que también se conoce como etanol o alcohol etílico.

Nuestra columna de metal chica tiene una capacidad de 2 litros de bioetanol.

Se estima que usándola durante un periodo prolongado de 4,5 horas la mismoa consumirá 2.527 Calorías/hora

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintos equipamientos disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué tipo de calefacción de exterior es la que cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en calefacción de exterior le brinde los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

PRODUCTOS SUGERIDOS