Sillas para Jardín

Una forma versátil y cómoda de amueblar su espacio exterior

El compromiso que tenemos en Tolder es proporcionar a los usuarios productos innovadores como estas modernas Sillas para Jardín.

Una silla de jardín es algo más que un mueble; es una invitación a relajarse y disfrutar del aire libre. Tanto si está leyendo un libro, tomando el sol o simplemente disfrutando del aire fresco, una silla de jardín le ofrece un lugar cómodo para descansar.

Y como son portátiles, las sillas de jardín pueden colocarse en cualquier lugar de su patio, dándole la flexibilidad de crear el espacio exterior perfecto.

Las sillas para jardín pueden ayudarle a sacar el máximo partido a su espacio exterior.

Sillas para exterior fabricadas en aluminio para una mayor durabilidad y fácil limpieza.

SILLAS PARA JARDÍN DE ALUMINIO

Una silla de aluminio es una gran manera de aprovechar al máximo su espacio exterior. Puede combinarla con otros muebles de jardín para crear una cómoda zona de asientos. O bien, puede utilizarla como parte de un diseño de jardín: Coloque unas cuantas sillas alrededor de una hoguera o debajo de un árbol, y tendrá una escapada instantánea!

  • Realizada en Aluminio.
  • Peso ligero
  • Combinala con alguna de nuestras Mesas Bajas
  • Realizada en Aluminio y Textilene.
  • Cuenta con apoyabrazos.
  • Combinala con cualquiera de nuestras Mesas para Jardín.
  • Realizada en aluminio.
  • Cuenta con apoyabrazos.
  • Combinala con la Mesa Malibú.
  • Apilable.
  • Realizada en Aluminio y Textilene.
  • Cuenta con apoyabrazos.
  • Fabricada con plásticos reciclados.
  • Aluminio símil madera.
  • Cuenta con apoya brazos.

LA NOBLEZA DE LA MADERA Y LA RESISTENCIA DEL ALUMINIO SE COMBINAN EN ESTAS GRANDIOSAS MESAS PARA JARDINES.

SILLAS DE JARDÍN DE ALUMINIO + MADERA

TOLDER cuenta con su exclusiva línea pensada y diseñada por expertos, desarrollada con maderas nobles, cuidando el medio ambiente y con diseño de vanguardia.

Descubra cómo acompañar estas Sillas de madera junto con Mesas de madera.

Lleve su jardín al siguiente nivel con mesas para jardines confeccionadas en resina, elija entre nuestra amplia gama de colores.

SILLAS DE RESINA SUSTENTABLE

A la hora de elegir sillas para jardín la resina sustentable es una excelente opción ya que tiene una linda terminación y soporta muy bien las inclemencias del tiempo.

Descubra cómo acompañar esta silla junto a la Mesa Nassau Redonda con el Juego Nassau.

  • Resina 100% ecológica.
Sillon Maui

Uso y decoración

Utilizar sillas de jardín como objetos de decoración de nuestros espacios exteriores viene de la idea de generar una ambientación especial y generar un espacio agradable para pasar nuestros momentos al aire libre.

Nuestros agentes altamente especializados harán que la selección de su sillón para jardin sea una tarea agradable, contamos con amplitud de opciones en modelos y diseños para todo tipo de espacios y usuarios.

Podes encontrar fácilmente sillas de jardín que combinen con tu mobiliario actual así cómo mesas y sillones, o podes crear un aspecto totalmente nuevo mezclando y combinando nuestros muebles de jardín.

Las sillas para jardín se han convertido en piezas fundamentales a la hora de diseñar y equipar nuestros jardines, balcones o terrazas. 

¿Cómo elegir adecuadamente?

A la hora de elegir productos como sillas para exterior, es importante tener en cuenta el material del que están hechos.

La elección del material que deseamos para nuestra silla de exterior tendrá mucho que ver con la durabilidad, la calidad y el tipo de cuidado que necesiten.

El aluminio y el textilene son dos de los materiales más populares, ya que son duraderos y fáciles de limpiar, lo que resulta perfecto para esos días de verano en los que desea pasar tiempo al aire libre sin preocuparse por sus muebles.

Las sillas para jardín fabricadas con estos materiales le durarán muchos años, lo que las convierte en una gran inversión para su hogar.

1730 mesabold4
Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Sobre nuestras Sillas para Jardín

El complemento ideal para sus espacios exteriores.

Estos sillas para jardín están especialmente diseñadas para el exterior, pero también podemos encontrar varios modelos que encajarán perfectamente en el interior de su hogar.
El uso de sillas de jardín como objetos decorativos de nuestros espacios nace de la idea de generar un ambiente especial, de preparar una atmósfera que acompañe y genere un entorno agradable.

  • Madera teca: La madera de teca es una madera noble procedente del sudeste asiático que está formada por fibras de teca hidratadas por el aceite de teca, lo que ayuda a preservarla casi al 100% contra el sol intenso, la humedad y el agua en todas sus formas. Por sus características estructurales, es una madera maravillosa para los muebles de exterior y, por su exquisita veta y belleza, puede utilizarse para decorar tanto en el interior como en el exterior.
  • Aluminio anodizado: Es una aleación de aluminio que ha sido tratada con un proceso electrolítico para aumentar su resistencia a la corrosión, prolongando la vida útil del material tanto en interiores como en exposición a la intemperie.
  • Resina: La resina es un tipo de plástico que se fabrica a partir de productos del petróleo. Las sillas de resina se utilizan a menudo en entornos exteriores porque son resistentes a la intemperie y duraderas. Estas sillas se pueden encontrar en una variedad de colores, estilos y diseños. Las sillas de resina son una opción asequible para quienes buscan una silla duradera y con estilo.
  • Las sillas de madera tienen una belleza natural que no tiene parangón con otros materiales.
  • La madera es un material muy resistente, y las sillas de madera pueden durar muchos años con los cuidados adecuados.
  • La madera es fácil de cuidar, y puedes mantener tu silla de madera como nueva durante años con el mínimo esfuerzo.

El aluminio cuanta con propiedades que lo hacen ideal para la vida al aire libre:

Propiedades del Aluminio:

  • Ligero, resistente y de larga duración
  • Alta resistencia a la corrosión
  • Apto para dejar a la intemperie

El aluminio, combinado con las mejores telas de tapicería para outdoor, conforman un producto único, contemporáneo, duradero y versátil.

En Tolder utilizamos ALUMINIO ANODIZADO.

Que nos brinda características únicas para lograr un producto aun más resistente y de fácil limpieza.

El anodizado es el proceso electrolítico de pasivación empleado para incrementar el espesor de la capa de óxido en la superficie de piezas metálicas. El anodizado da una protección añadida al color

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintas sillones para jardín disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué sillón de exterior es el que cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en mesas de exterior le brinde los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Cuando quedan expuestos al medio ambiente, la mayoría de los metales sufre el proceso denominado «corrosión». La superficie del metal se transforma cambiando su aspecto y sobre todo sus propiedades mecánicas.

El anodizado es el proceso electrolítico en el cual se forma una capa de óxido superficial por el paso de una corriente eléctrica en un electrolito ácido, tomando el aluminio como ánodo.

Todos los tipos y formas de aluminio pueden ser anodizados, pero los resultados pueden diferir en apariencia, color, espesor de capa, brillo, resistencia a la abrasión y potencial eléctrico de ruptura, según la aleación utilizada.

El anodizado se utiliza para producir capas de óxido protectoras y decorativas en el aluminio, mejorando la resistencia a la corrosión y el desgaste. Los distintos colores se crean por teñido o coloración electrolítica.

A partir de la anodización, se logra obtener una protección mayor contra la corrosión. También, favorece la resistencia a la abrasión superficial. Otro beneficio de este proceso es que habilita generar coloración en el metal.

Hay muchas razones para adquirir nuestros productos.

Destacamos que nuestras sillas están fabricadas con materiales de alta calidad que durarán muchos años, tenés distintas formas de pago disponibles y vas a contar con asesoramiento profesional durante toda tu experiencia TOLDER.

Las sillas de madera y aluminio pueden durar bastante tiempo si se cuidan adecuadamente.

Por supuesto, el tiempo que duren dependerá del tipo de madera o aluminio utilizado, así como de la frecuencia de uso de las sillas. Sin embargo, en términos generales, ambos tipos de sillas pueden durar muchos años con los cuidados adecuados.

Para que sus sillas duren lo máximo posible, asegúrese de limpiarlas con regularidad, y evite exponerlas a las inclemencias del tiempo. Con el cuidado adecuado, sus sillas de madera y aluminio deberían proporcionarle años de uso.

Phifertex® textileno es un tejido microperforado, fabricado en los Estados Unidos con hilado de poliéster revestido de PVC, bajo las normas de calidad ISO 9001:2000. 

En sus versiones Standard Mesh (35% de apertura) y Plus (7,5%), son dos alternativas elegantes para la confección de almohadones, reposeras y sillones.

La incorporación del tejido Phifertex® Plus brinda una alternativa novedosa, práctica y estética para reposeras, colchonetas, y ALMOHADONES para exterior. 

Es un material especialmente diseñado para la intemperie, altamente resistente, fácil de limpiar y combinable con madera, hierro, fundición o resina.

Algunas de sus fortalezas son:

– Es un tejido 100% para el uso exterior.
– El alto grado de resistencia del tejido, que permite la fabricación de productos sin deformación alguna.
– La solidez del color, resistente a la exposición ante agentes como el sol y el moho.
– El calado del tejido que posibilita el paso del aire evitando el calentamiento del almohadón con el sol, y además permite el drenaje del agua.
– La disponibilidad de colores, combinables según la decoración particular.
– Tiene el sello de PHIFER®, una empresa pionera en la fabricación de tejidos microperforados.

OTRAS CARACTERISTICAS

  1. Ancho 140 cm
  2. Resistencia a la abrasión
  3. Resistencia a microorganismos
  4. Impermeabilidad
  5. Fácil limpieza
  6. Resistencia a Rayos UV
  7. Retardación al fuego
  8. Resistencia a bajas temperaturas
  9. Resistencia a Químicos
  10. Composición Tela Vinílica 100% PVC

Nuestros asesoramientos se realizan totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

0800 321-865337​

Llámanos desde las 9:30 a 19:00!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

PRODUCTOS SUGERIDOS