Reposeras
de aluminio

El complemento perfecto para cualquier piscina, jardín o playa

Encontrá la posición perfecta para descansar con nuestras reposeras de aluminio

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Las reposeras han sido una opción popular de mobiliario de exterior durante muchos años. Suelen ser de aluminio, lo que las hace ligeras y fáciles de mover. Además, pueden reclinarse en varias posiciones, lo que las hace perfectas para relajarse al sol o leer un libro.

Las reposeras de aluminio son la elección perfecta para aquellos que quieren relajarse con estilo. Tanto si está descansando junto a la piscina, como si se toma un respiro en la playa o simplemente disfruta de su patio trasero, estos sillones ofrecen confort y comodidad.

Con una estructura de aluminio similar a la de una cama, la parte superior de la superficie puede reclinarse para permitir al usuario sentarse y leer, o bien permanecer completamente acostado para descansar y/o broncearse. La portabilidad de las reposeras y su construcción ligera hace que sean fácil de llevar a donde quiera que vaya.

Las reposeras de aluminio también son muy duraderas y fáciles de mantener, lo que las convierte en una opción popular tanto para el hogar como para el uso exterior. Si busca una forma cómoda y elegante de relajarse, una reposera de aluminio puede ser justo lo que necesita.

RELÁJATE CON ESTILO
CON NUESTRAS CÓMODAS
REPOSERAS DE ALUMINIO

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Sobre nuestras Reposeras de Aluminio

Reposeras de exterior en Aluminio, elegancia y exclusividad para tus ambientes.

El aluminio cuanta con propiedades que lo hacen ideal para la vida al aire libre:

Propiedades del Aluminio:

  • Ligero, resistente y de larga duración
  • Alta resistencia a la corrosión
  • Apto para dejar a la intemperie

El aluminio, combinado con las mejores telas de tapicería para outdoor, conforman reposeras únicas, contemporáneas, duraderas y versátiles.

En Tolder utilizamos ALUMINIO ANODIZADO.

Que nos brinda características únicas para lograr un producto aun más resistente y de fácil limpieza.

El anodizado es el proceso electrolítico de pasivación empleado para incrementar el espesor de la capa de óxido en la superficie de piezas metálicas. El anodizado da una protección añadida al color de nuestras reposeras de aluminio.

Cuando quedan expuestos al medio ambiente, la mayoría de los metales sufre el proceso denominado «corrosión». La superficie del metal se transforma cambiando su aspecto y sobre todo sus propiedades mecánicas.

El anodizado es el proceso electrolítico en el cual se forma una capa de óxido superficial por el paso de una corriente eléctrica en un electrolito ácido, tomando el aluminio como ánodo.

Todos los tipos y formas de aluminio pueden ser anodizados, pero los resultados pueden diferir en apariencia, color, espesor de capa, brillo, resistencia a la abrasión y potencial eléctrico de ruptura, según la aleación utilizada.

Las reposeras de aluminio son fáciles de mantener y sólo requieren una limpieza ocasional.

Para limpiar la reposera, basta con utilizar una solución de agua y jabón suave.

Para la suciedad o las manchas más rebeldes, puede utilizar un limpiador más fuerte, pero asegúrese de enjuagar bien la silla después para no dañar el aluminio.

Phifertex® es un tejido microperforado, fabricado en los Estados Unidos con hilado de poliéster revestido de PVC, bajo las normas de calidad ISO 9001:2000. 

En sus versiones Standard Mesh (35% de apertura) y Plus (7,5%), son dos alternativas elegantes para la confección de almohadones, reposeras y sillones.

La incorporación del tejido Phifertex® Plus brinda una alternativa novedosa, práctica y estética para reposeras, colchonetas, y ALMOHADONES para exterior. 

Es un material especialmente diseñado para la intemperie, altamente resistente, fácil de limpiar y combinable con madera, hierro, fundición o resina.

Algunas de sus fortalezas son:

– Es un tejido 100% para el uso exterior.
– El alto grado de resistencia del tejido, que permite la fabricación de productos sin deformación alguna.
– La solidez del color, resistente a la exposición ante agentes como el sol y el moho.
– El calado del tejido que posibilita el paso del aire evitando el calentamiento del almohadón con el sol, y además permite el drenaje del agua.
– La disponibilidad de colores, combinables según la decoración particular.
– Tiene el sello de PHIFER®, una empresa pionera en la fabricación de tejidos microperforados.

OTRAS CARACTERISTICAS

  1. Ancho 140 cm
  2. Resistencia a la abrasión
  3. Resistencia a microorganismos
  4. Impermeabilidad
  5. Fácil limpieza
  6. Resistencia a Rayos UV
  7. Retardación al fuego
  8. Resistencia a bajas temperaturas
  9. Resistencia a Químicos
  10. Composición Tela Vinílica 100% PVC

TOLDER confecciona todos sus almohadones para reposeras en Tela Técnica Outdoor. Esta tela, tiene la propiedad de resistir la exposición, tanto al sol, como al agua.

0800 321-865337​

Llámanos desde las 9:30 a 19:00!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

PRODUCTOS SUGERIDOS