Persianas
de aluminio

Persiana veneciana enrollable y graduable

Crea el espacio que siempre deseaste con total control y perfecto equilibrio entre luz y privacidad.

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Las persianas enrollables orientales se han transformado en un elemento sofisticado de alta gama y tecnología que a su vez permite un gran ahorro energético en nuestras viviendas.

En Tolder contamos con la representación exclusiva de Gradhermetic, empresa líder en el diseño y confección de persianas de aluminio.

Características de Persianas de Aluminio

Entre sus principales características se presenta la posibilidad de permitir una perfecta regulación de la luz, regula la entrada de aire y protege el interior de las visuales del exterior generando cierta intimidad.

Todo esto es posible gracias a la orientación de sus lamas.
Cuando las lamas están completamente cerradas se logra conseguir la oscuridad total, un cierre totalmente hermético.
Las lamas no solo son basculantes sino que también pueden subirse completamente como cualquier persiana tradicional dejando libre la ventana.

El diseño de esta persiana está basado en la alternancia de lamas fijas y móviles, esto permite el aumento del ancho de la persiana.

Estas persianas son fabricadas en aleación de aluminio, protegidas con pinturas de alta calidad.

El mecanismo de accionamiento de las mismas puede ser manual por medio de la utilización de una manivela, o simplemente presionando un botón utilizando un sistema motorizado.

DESCUBRA NUESTRA COLECCIÓN DE PERSIANAS
DE ALUMINIO PARA ENCONTRAR
LA MÁS ADECUADA PARA USTED

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre Persianas de Aluminio

Persianas de interior fabricadas con aleación de aluminio, protegidas con pinturas de alta calidad. Durabilidad y diseño que abre nuevos horizontes.

A la hora de elegir persianas para su casa o negocio, existen diferentes opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, las persianas de aluminio son cada vez más populares debido a sus muchas ventajas. Aquí hay sólo cuatro razones por las que debe considerar las persianas de aluminio para su próximo proyecto de persianas:

  • El aluminio es más duradero que otros materiales: Una de las principales razones por las que la gente elige las persianas de aluminio es porque son increíblemente duraderas. A diferencia de la madera o el vinilo, el aluminio no se deforma, ni se agrieta, ni se desvanece con el tiempo – lo que significa que sus persianas se verán muy bien durante muchos años.
  • El aluminio es resistente a la intemperie: Otro gran beneficio de las persianas de aluminio es que son resistentes a la intemperie. Tanto si vive en una zona con fuertes vientos, lluvias torrenciales o nieve, las persianas de aluminio podrán soportar los elementos y proteger su casa o negocio de las inclemencias del tiempo.
  • El aluminio es energéticamente eficiente: Muchas personas eligen las persianas de aluminio por su eficiencia energética. Debido a que están hechos de metal, reflejan el calor mejor que otros materiales – que puede ayudar a mantener su casa o negocio más fresco en el verano y más caliente en el invierno. Esto puede dar lugar a facturas de energía más bajas y a un entorno más confortable durante todo el año.
  • El aluminio requiere poco mantenimiento: Una de las mejores cosas de las persianas de aluminio es que requieren muy poco mantenimiento. A diferencia de las persianas de madera, que hay que lijar y teñir regularmente, las persianas de aluminio – lo que los convierte en la opción perfecta para familias o empresas ocupadas.

TOLDER le ofrece una amplia variedad de persianas de aluminio de alta calidad a precios competitivos – para que pueda encontrar el conjunto perfecto de persianas para su hogar o negocio. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestros productos!

Somos representantes exclusivos de Gradhermetic, compañía española líder en el mercado de la persiana de aluminio.

Disponemos de:

    • Persianas enrollables de aluminio de lamas orientables (Super Gradhermetic)
    • Persianas enrollables de aluminio con enganche contínuo (PP45, PC45 y PC55)
    • Persianas enrollables de aluminio con separación de lamas (Alumetic)
    • Persianas venecianas de aluminio de lámina ancha para EXTERIORES.

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintos equipamientos disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué tipo de persiana cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en persianas de aluminio le brinden los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

En temporada invernal el calor del sol entra en el interior pudiendo mantener la intimidad de nuestros espacios. Evita las pérdidas calóricas por los vidrios de noche.
Apertura a los aportes energéticos del sol durante el día. En temporada de verano, bloquea los aportes calóricos de los rayos de sol.
Limita la utilización y consumo de los equipos refrigerantes permitiendo cierto confort interior. Durante la noche se evita el paso del frío, la persiana cerrada se comporta como un gran aislante térmico.

Cierre Hermético: Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está baja, se puede lograr un total oscurecimiento en el interior del local. De la misma forma, la persiana puede subirse y dejar libre la ventana. El perfil de doble pared garantiza un importante ahorro de energía, gracias a su cierre hermético.

A continuación le ofrecemos algunos consejos sencillos sobre cómo limpiar las persianas de aluminio de forma rápida y sencilla:

1. Utilice una solución de agua y jabón suave.

2. Utilice un paño suave o una esponja para no rayar la superficie.

3. Aclare bien las persianas después de limpiarlas.

4. Seque las persianas con un paño limpio y seco.

5. Si hay manchas persistentes, utiliza un limpiador abrasivo suave como el vinagre o el bicarbonato de sodio.

Con estos sencillos consejos, podrá mantener sus persianas de aluminio como nuevas durante años

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

persiana aluminio tolder
persiana aluminio tolder
persiana aluminio tolder