Persianas
de aluminio

Persiana veneciana enrollable y graduable

Persianas de interior de aluminio

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Las persianas enrollables orientales se han transformado en un elemento sofisticado de alta gama y tecnología que a su vez permite un gran ahorro energético en nuestras viviendas.

En Tolder contamos con la representación exclusiva de Gradhermetic, empresa líder en el diseño y confección de persianas de aluminio.

Características de Persianas de Aluminio

Entre sus principales características se presenta la posibilidad de permitir una perfecta regulación de la luz, regula la entrada de aire y protege el interior de las visuales del exterior generando cierta intimidad.

Todo esto es posible gracias a la orientación de sus lamas.
Cuando las lamas están completamente cerradas se logra conseguir la oscuridad total, un cierre totalmente hermético.
Las lamas no solo son basculantes sino que también pueden subirse completamente como cualquier persiana tradicional dejando libre la ventana.

El diseño de esta persiana está basado en la alternancia de lamas fijas y móviles, esto permite el aumento del ancho de la persiana.

Estas persianas son fabricadas en aleación de aluminio, protegidas con pinturas de alta calidad.

El mecanismo de accionamiento de las mismas puede ser manual por medio de la utilización de una manivela, o simplemente presionando un botón utilizando un sistema motorizado.

PERSIANAS
DECORATIVAS Y FUNCIONALES

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre Persianas de Aluminio

Aprovecha espacios exteriores con Pérgolas Pergolam

Somos representantes exclusivos de Gradhermetic, compañía española líder en el mercado de la persiana de aluminio.

Disponemos de:

    • Persianas enrollables de aluminio de lamas orientables (Super Gradhermetic)
    • Persianas enrollables de aluminio con enganche contínuo (PP45, PC45 y PC55)
    • Persianas enrollables de aluminio con separación de lamas (Alumetic)
    • Persianas venecianas de aluminio de lámina ancha para EXTERIORES.

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintos equipamientos disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué tipo de persiana cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en persianas de aluminio le brinden los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

En temporada invernal el calor del sol entra en el interior pudiendo mantener la intimidad de nuestros espacios. Evita las pérdidas calóricas por los vidrios de noche.
Apertura a los aportes energéticos del sol durante el día. En temporada de verano, bloquea los aportes calóricos de los rayos de sol.
Limita la utilización y consumo de los equipos refrigerantes permitiendo cierto confort interior. Durante la noche se evita el paso del frío, la persiana cerrada se comporta como un gran aislante térmico.

Cierre Hermético: Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está baja, se puede lograr un total oscurecimiento en el interior del local. De la misma forma, la persiana puede subirse y dejar libre la ventana. El perfil de doble pared garantiza un importante ahorro de energía, gracias a su cierre hermético.

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

persiana aluminio tolder
persiana aluminio tolder
persiana aluminio tolder