Mesa cuadrada de aluminio y madera Alpes

Sencillez y elegancia en nuestra mesa de comedor

Conectá la madera con tu hogar, mesa cuadrada para comedor

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Sencillez y elegancia, madera y aluminio se reunen en esta mesa cuadrada para transformar tus ambientes en lugares de tranquilidad y relajación.

Por su cualidad resistente a las condiciones naturales externas esta mesa cuadrada para 8 personas es ideal para tu patio, terraza o comedor outdoor.

Características de Mesa Alpes

Dimensiones: 1,40×1,40 mts.

Estructura: Aluminio anodizado

Tapa: madera de teca

Material: Madera Teca lacada o aceitada con alta resistencia a la intemperie. Aluminio anodizado, con la posibilidad de pintar en poliuretanos de alta calidad y diferentes colores.

Capacidad: 8 personas cómodas, sentadas en sillas o sillones de cualquier línea.

Sugerimos acompañar esta mesa de madera y aluminio con la Silla Apilable de la Linea Bretaña, trayendo la misma detalles en aluminio sin perder la exclusividad de la Madera teca.

La mesa que siempre deseaste, con los materiales que hacen la diferencia.

Encontrala en todas nuestras sucursales TOLDER.

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

REALZÁ LA BELLEZA DE TU COMEDOR
CON ESTA MESA CUADRADA DE MADERA

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre Mesa Alpes

La mesa cuadrada de madera y aluminio anonizado Alpes cuenta con capacidad para 8 personas.
Es ideal para su patio, terraza o comedor.

Del aluminio surgen las mejores características:

  • Ligero, resistente y de larga duración
  • Muy resistente a la corrosión
  • Muy dúctil
  • Totalmente apto para la intemperie

El aluminio combinado con las mejores telas de tapicería para outdoor, conforman un producto único, contemporáneo, duradero y versátil.

En Tolder y para un mejor diseño utilizamos ALUMINIO ANODIZADO.

Este nos brinda características únicas que hace que el producto sea aún más resistente y de fácil limpieza.

El anodizado es el proceso electrolítico de pasivación empleado para incrementar el espesor de la capa de óxido en la superficie de piezas metálicas. El anodizado da una protección añadida al color

El anodizado se utiliza para producir capas de óxido protectoras y decorativas en el aluminio, mejorando la resistencia a la corrosión y el desgaste. Los distintos colores se crean por teñido o coloración electrolítica.

A partir de la anodización, se logra obtener una protección mayor contra la corrosión. También, favorece la resistencia a la abrasión superficial. Otro beneficio de este proceso es que habilita generar coloración en el metal.

Cuando quedan expuestos al medio ambiente, la mayoría de los metales sufre el proceso denominado «corrosión». La superficie del metal se transforma cambiando su aspecto y sobre todo sus propiedades mecánicas.

El anodizado es el proceso electrolítico en el cual se forma una capa de óxido superficial por el paso de una corriente eléctrica en un electrolito ácido, tomando el aluminio como ánodo.

Todos los tipos y formas de aluminio pueden ser anodizados, pero los resultados pueden diferir en apariencia, color, espesor de capa, brillo, resistencia a la abrasión y potencial eléctrico de ruptura, según la aleación utilizada.

La madera de teca destaca por sus propiedades cuando se usa para fabricar productos que se colocan en exterior, especialmente por su durabilidad natural.

Actualmente es una de las maderas tropicales más conocidas en el mercado y entre sus múltiples usos destacan la construcción naval y el mobiliario de exterior y de lujo.

La teca (Tectona grandis L.) es originaria del sudeste de Asia, de India, de Camboya, de Laos y de Vietnam, donde puede alcanzar alturas de hasta 40 metros.

Destaca por sus magníficas características de durabilidad natural, además de poseer una buena estabilidad dimensional. La madera de teca posee una resina antiséptica que la hace resistente al ataque de termitas y/o hongos.

A su buena estabilidad, se le ha de sumar su alta resistencia al agua, al agrietamiento o la ruptura, pues tiene un aceite natural que la hace impermeable.

Es una madera óptima para exteriores, pudiéndose adaptar a condiciones climáticas extremas.

La madera de teca es conocida como la Reina de las Maderas por su capacidad para no estropearse cuando se encuentra en contacto con metales, además, su apariencia mejora con los años, por lo que es usual encontrarla en muebles de lujo.

La madera de teca es color marrón dorado intenso, normalmente, pero tiene una amplia gama que variar desde rojizo hasta tonos muy pálidos. También admite tratamientos o pinturas para cambiar su color sin perder su aspecto.

Estas propiedades hacen que la madera de teca sea una de las maderas tropicales más conocidas del mercado y, en ocasiones, eso se ve reflejado en su precio.

Sus buenas propiedades en exterior y su durabilidad hace que para determinados productos, la inversión en usar madera de teca merezca la pena.

El aluminio cuanta con propiedades que lo hacen ideal para la vida al aire libre:

  • Ligero, resistente y de larga duración
  • Muy resistente a la corrosión
  • Muy dúctil
  • Totalmente apto para la intemperie

 

PRODUCTOS SUGERIDOS