outdoorlife
Edit

Cerramiento Corredizo
Invisible

Un cerramiento ideal para galerías y balcones

La gran ventaja que presenta este tipo de cerramiento corredizo invisible es generar un espacio cerrado pero con las visuales y opciones de luz natural que disfrutamos en los espacios al aire libre.

Los cerramientos corredizos invisibles son superficies envolventes que delimitan espacios.

En los últimos años se ha visto un gran incremento en la instalación de cerramientos invisibles ya que nos brindan la posibilidad de ganar metros extra y acondicionar espacios para utilizarlos el mayor tiempo posible, no solo cuando las condiciones climáticas nos lo permitían.

Este es un sistema de cerramiento corredizo de balcones transparente que ha sido concebido como una solución que nos mejora la calidad de vida aumentando el confort e incorporando al uso cotidiano de la vivienda espacios hasta ahora poco utilizados.

El cerramiento corredizo es una increíble solución arquitectónica que nos aporta nuevas condiciones de habitabilidad y confort.

Cerramientos para balcones y galerías

El sistema de cerramiento invisible corredizo presentado por Tolder está confeccionado en cristal templado y no posee parantes verticales de aluminio, generando así un espacio virtualmente invisible al no alterar la fachada. 

Al ser un sistema de cerramiento con hojas corredizas, contamos con la posibilidad de abrir total o parcialmente el mismo y generar diferentes calidades de espacio interior/exterior dependiendo de la circunstancia y condición climática en la que nos encontremos.

Este cerramiento invisible puede soportar vientos, agua y diferentes temperaturas. Proporciona un alto nivel de hermeticidad al paso del aire gracias a un doble contacto de felpas aplicado en el perímetro de sus cristales, cumpliendo con máximos estándares de confort y calidad.

Es un sistema que aporta un valor único y distintivo a proyectos de alta gama.

Cerramientos para galerias

Sobre nuestro Cerramiento Corredizo

Los cerramientos que pueden ser utilizados tanto en balcones como así también en quinchos y galerías, y en lugares como hoteles y restaurantes. 

Nuestro cerramiento invisible corredizo es de última generación. Nos brinda la posibilidad de contar con un instrumento de confort que incorpora al uso cotidiano de nuestra vivienda espacios que hasta ahora eran poco amigables.

Generamos cerramientos estéticos y sustentables con ocupantes en cualquier momento del año independientemente de la época en la que nos encontremos.

Proporciona una máxima transparencia sin alterar fachadas. Es un cerramiento de alta gama que favorece el mantenimiento de balcones y reduce la contaminación acústica proveniente del exterior.

Ventajas de un cerramiento corredizo

Nuestro cerramiento se utiliza en quinchos, galerías, palieres, oficinas, interiores, restaurantes y hoteles.

Ventajas de nuestro cerramiento corredizo invisible:

  • No posee parantes verticales
  • Genera espacios sin modificar las fachadas
  • Es altamente hermético
  • Sustentable
  • Permite un Máximo aprovechamiento de los espacios todo el año
Solicitar información

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

PRODUCTOS SUGERIDOS