Cerramiento Corredizo
Invisible

Un cerramiento ideal para galerías y balcones

Nuevos espacios, nuevas experiencias

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
La gran ventaja que presenta este tipo de cerramiento corredizo invisible es generar un espacio cerrado pero con las visuales y opciones de luz natural que disfrutamos en los espacios al aire libre.

Los cerramientos corredizos invisibles son superficies envolventes que delimitan espacios.

En los últimos años se ha visto un gran incremento en la instalación de cerramientos invisibles ya que nos brindan la posibilidad de ganar metros extra y acondicionar espacios para utilizarlos el mayor tiempo posible, no solo cuando las condiciones climáticas nos lo permitían.

Este es un sistema de cerramiento corredizo de balcones transparente que ha sido concebido como una solución que nos mejora la calidad de vida aumentando el confort e incorporando al uso cotidiano de la vivienda espacios hasta ahora poco utilizados.

El cerramiento corredizo es una increíble solución arquitectónica que nos aporta nuevas condiciones de habitabilidad y confort.

Cerramientos para galerias

Características de cerramientos para balcones y galerías

El sistema de cerramiento invisible corredizo presentado por Tolder está confeccionado en cristal templado y no posee parantes verticales de aluminio, generando así un espacio virtualmente invisible al no alterar la fachada. 

Al ser un sistema de cerramiento con hojas corredizas, contamos con la posibilidad de abrir total o parcialmente el mismo y generar diferentes calidades de espacio interior/exterior dependiendo de la circunstancia y condición climática en la que nos encontremos.

Este cerramiento invisible puede soportar vientos, agua y diferentes temperaturas. Proporciona un alto nivel de hermeticidad al paso del aire gracias a un doble contacto de felpas aplicado en el perímetro de sus cristales, cumpliendo con máximos estándares de confort y calidad.

Es un sistema que aporta un valor único y distintivo a proyectos de alta gama.

UN CERRAMIENTO CORREDIZO QUE SOPORTA EL VIENTO, EL AGUA Y LAS DIFERENTES TEMPERATURAS.

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre Cerramiento Corredizo Invisible

Disfruta todo el año de la calidez de tus galerías, balcones, patios y terrazas.
  • Los cerramientos de vidrio o cristal templado cumplen la función de delimitar el espacio arquitectónico y separar espacios. Cerrar espacios descubiertos como pueden ser terrazas, o semicubiertos tal como galerías, patios, balcones o quinchos.
  • Cumplen funciones de aislamiento térmico, climático y acústico. Los cerramientos permiten acondicionar espacios y que su uso no dependa de las condiciones externas. Este tipo de cerramientos nos da la posibilidad de ganar metros cuadrados aprovechables en nuestra propiedad.

Nuestro cerramiento invisible corredizo es de última generación. Nos brinda la posibilidad de contar con un instrumento de confort que incorpora al uso cotidiano de nuestra vivienda espacios que hasta ahora eran poco amigables.

Generamos cerramientos estéticos y sustentables con ocupantes en cualquier momento del año independientemente de la época en la que nos encontremos.

Los cerramientos pueden ser utilizados tanto en balcones como así también en quinchos y galerías, y en lugares como hoteles y restaurantes.

  • No posee parantes verticales
  • Genera espacios sin modificar las fachadas
  • Es altamente hermético
  • Sustentable
  • Permite un máximo aprovechamiento de los espacios de su hogar todo el año.

Estas consideraciones nos orientarán en el análisis de los distintos equipamientos disponibles en el mercado, y fundamentalmente descubrir qué tipo de cerramiento es el que cubre sus necesidades de la manera más eficiente.

Queremos destacar que estos puntos no son taxativos y que siempre es conveniente analizar cada caso en particular para tener en cuenta todas las variantes posibles.

La clave para lograr que su inversión en cerramientos de exterior le brinde los resultados que está buscando es contar con especialistas en el sector. Por eso desde TOLDER, el paso inicial siempre es partir de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Los cerramientos en balcones ofrecen muchas ventajas:

  • Le proporciona paz, tranquilidad y seguridad cuando lo necesite, a la vez que podrá disfrutar cómo la luz natural invade cada rincón haciendo que todo parezca más amplio.
  • Le proporciona una acústica bajo control a nuestro espacio. Si vive en avenidas concurridas o tiene vecinos ruidosos cerca, cerrando sus balcones podrá reducir el ruido exterior.
  • Mejora la funcionalidad habitacional de un balcón al dar a los usuarios control sobre la disponibilidad de disfrutar su espacio independientemente de si hace calor o frío fuera.

Cerrar un balcón abierto con una estructura ligera es una de las decisiones más prácticas que puede tomar para su vida.

Los cerramientos de vidrio templado en balcones y galerias son muy comúnes en las construcciones modernas dada su cualidad de transparencia. El cristal permite el paso de los rayos del sol, convirtiéndose así en una importante fuente de luz natural y haciendo que los espacios parezcan más grandes de lo que realmente son.

Los vidrios templados tienen diferentes tipos/espesores, como el de 6-12 mm, que presenta un doble vidrio hermético con mayor resistencia frente a una potencial rotura o al estallido de calor por luz solar directa durante las temperaturas de verano.

Cuando se trata de cerrar espacios grandes o pequeños, el vidrio templado es un material excelente.

El vidrio templado es una opción mucho más resistente que los cristales normales gracias a la protección que le da su estructura interna reforzada. Puede soportar condiciones climáticas adversas cómo fuertes vientos, los rayos de calor y otros adversidades naturales. Además tienen 4 veces más flexibilidad, lo que significa que ante la presión de las ondas de viento este se curvara sutilmente, antes de romperse bajo presión.

Sería extremadamente difícil que una fuerza externa lo atravesara, pero si sucediera puede confiar en que el riesgo que podría llegar a experimentar es mínimo. La estructura interna del material crea esta protección al crear pequeños trozos cuando se golpea con la suficiente fuerza para que no puedan permanecer en una sola pieza nunca más

La naturaleza templada de este cristal hace que su seguridad y su hogar estén a salvo de cualquier peligro exterior, a la vez que le da la tranquilidad de saber que no pasará nada si algo ocurre en el interior.

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

PRODUCTOS SUGERIDOS