outdoorlife
Edit

Cerramientos
de vidrio

Ideales para galerías, balcones, terrazas y patios

La posibilidad de ganar metros útiles extra y acondicionar espacios exteriores para su uso a lo largo de todo el año, junto con el desarrollo de materiales y sistemas novedosos, multiplicaron las posibilidades de este tipo de soluciones arquitectónicas: Cerramientos de vidrio TOLDER.

En el último tiempo se ha visto un gran incremento de la instalación de cerramientos exteriores en edificios, viviendas residenciales, en hoteles y restaurantes. 

A su vez los cerramientos de vidrio, están en plena relación con la tendencia actual de integrar espacios interiores y exteriores dando un valor extra a nuestra propiedad.

¿Qué es un sistema de cerramiento?

Un cerramiento es una superficie envolvente que permite cerrar y acondicionar espacios exteriores impidiendo el paso de aire, de agua o de luz. Esto nos permite mejorar las condiciones de habitabilidad de algunos espacios que solo se podían utilizar con la compañía de buenas condiciones climáticas.

Los novedosos sistemas de cerramientos invisibles nos permiten revalorizar los espacios, darles un uso continuo que antes se veía interrumpido por las condiciones climáticas. Ganando metros extra, nuestros cerramientos son ideales para quinchos, galerías y terrazas. Nos da la posibilidad de seguir manteniendo esa relación interior – exterior, sin interrupciones visuales dándole al sector elegido una calidad espacial única. Nos enorgullece presentar estos nuevos productos, la innovación en renovación y reforma de cualquier hogar TOLDER.

 

 

Nuestros Cerramientos

Cerramiento Corredizo Invisible

Este es un sistema de cerramiento de vidrio templado que no posee parantes verticales de aluminio, generando así un espacio virtualmente invisible al no alterar la fachada. 

Al ser un sistema de cerramiento con hojas corredizas, contamos con la posibilidad de abrir total o parcialmente el mismo y generar diferentes calidades de espacio exterior dependiendo de la circunstancia y condición climática en la que nos encontremos. Es un cerramiento ideal para galerías y quinchos.

Cerramiento Plegable Cristalflex

Este sistema de cerramiento de vidrio en hojas corredizas que se abren y giran 90 grados para acomodarse en su espacio y crear una visión limpia y total, dando a su vez el confort de un cerramiento total con alto nivel de hermetismo y un alto grado de aislamiento acústico. Este tipo de cerramiento brinda todo lo que uno necesita para utilizar sus espacios cuando y como lo desee.

La característica fundamental es que al no contar con perfilería vertical ni parantes exteriores podemos contar con visuales más amplias y limpias. 

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Qué función cumplen los cerramientos

¿Qué función cumplen los cerramientos?

  • Los cerramientos de vidrio o cristal templado cumplen la función de delimitar el espacio arquitectónico y separar espacios. Cerrar espacios descubiertos como pueden ser terrazas, o semicubiertos tal como galerías, balcones o quinchos.
  • Cumplen funciones de aislamiento térmico, climático y acústico. Los cerramientos permiten acondicionar espacios y que su uso no dependa de las condiciones externas. Este tipo de cerramientos nos da la posibilidad de ganar metros cuadrados aprovechables en nuestra propiedad.

¿Cuáles son los tipos de cerramientos?

  • Por ubicación, los cerramientos pueden clasificarse como exteriores o interiores.
  • Por su forma, pueden ser cerramientos planos o curvos.
  • Por su movilidad, los cerramientos pueden ser fijos o móviles.

¿Por qué utilizar cerramientos?

Los cerramientos nos brindan muchas opciones a la hora de refaccionar balcones, galerías, quinchos o terrazas, no solo aportan valor estético sino también mejoran la calidad espacial añadiendo funcionalidad.

Cerrar un espacio semicubierto es una decisión muy práctica que ofrece varias ventajas: mejora su funcionalidad y hace que ese espacio se pueda usar en todo momento independientemente de si el día se encuentra demasiado frío o caluroso, si está lluvioso o soleado.

A su vez, los cerramientos pueden ayudar a que el espacio interior se sienta más amplio. En ese sentido, los cerramientos de vidrio son la mejor alternativa ya que mejoran la luminosidad y hacen que el lugar se vea más espacioso. Vinculando el espacio interior y el espacio exterior en su totalidad.

Cerramientos para quinchos y galerías

El vidrio se utiliza en balcones de grandes o pequeñas dimensiones, en galerías y en quinchos semi cubiertos. Permite el paso del sol convirtiéndose en una fuente de luz natural, hace que los espacios se vean más amplios de lo que son en realidad. Hay dos opciones de cerramientos de vidrio sin parantes verticales, que permiten una visual sin interrupciones de la estructura y se pueden plegar y abrir por completo cuando se lo requiera.

Esos balcones, galerías, quinchos, que no podían usarse en invierno, hoy en día tienen su solución. 

 

Solicita información