TOLDO VERTICAL ENROLLABLE
Características técnicas
- Manual y automático
- Puede colocarse sobre pared o viga de madera
- Fácil de instalar y de bajo mantenimiento
Solicitá tu presupuesto y asesoramiento a domicilio
BENEFICIOS DEL TOLDO VERTICAL
Sistema enrollable
Manual o automático
Versatilidad de instalación
Puede colocarse sobre pared o viga de madera
Resistencia al viento
Diseñado para soportar ráfagas fuertes
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
MATERIALES
Lona vinílica, acrílica, Sunworker o cristal transparente (permite visuales sin interrupciones)
FUNCIONAMIENTO
Accionamiento manual mediante manivela
Accionamiento motorizado con tecla pulsadora o control remoto
MEDIDAS
Ancho máximo: 6 metros
Alto máximo: 5 metros
Preguntas frecuentes
Los toldos verticales de Tolder funcionan con un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso. Pueden sujetarse al piso o a barandas mediante pitón, cadena y mosquetón.
Nuestros toldos verticales enrollables se complementan con la línea de calefacción para outdoor que incluye biohogares y quemadores. Así, podés poder disfrutar del espacio exterior, incluso si baja la temperatura.
Un toldo vertical enrollable puede instalarse tanto en propiedades particulares como en establecimientos comerciales.
La versatilidad de los toldos verticales los hace perfectos para restaurantes, cafeterías y terrazas, así como para casas con galerías, balcones, y terrazas.
En todos los casos, protegen y ayudan a mantener una temperatura agradable en el invierno al complementarlo con sistemas de calefacción, mientras que en verano protegen estos espacios del sol.
Sí, las lonas Sunworker permiten las visuales al exterior, brindando simultáneamente una excelente protección solar. Además, evitan sensación de encierro en galerías o espacios angostos.
Cabe destacar que gracias a su estructura microperforada, la lona Sunworker actúa como un verdadero filtro térmico que evita el efecto invernadero y el calentamiento de los edificios durante el verano; a la vez que previene los efectos del enfriamiento en el interior de su casa durante los meses de invierno.
Un toldo vertical translúcido tiene mínimo mantenimiento, requiriendo limpieza al menos una vez al año para eliminar la suciedad o los restos que puedan haberse acumulado en la tela.
Si el toldo se mancha, se puede limpiar con una solución suave de agua y jabón.
Sí. Nuestro toldo vertical es parte de la colección de toldos que cubre diferentes necesidades para los más variados espacios y estilos de vida. Si buscás algo diferente, te invitamos a visitarla para descubrir más opciones con opciones de medidas y materiales para elegir.
Ninguno. Nuestro asesoramiento se realiza a domicilio y sin cargo.
Contactá ahora con nuestros asesores y pedí tu presupuesto gratuito.