Logo-Tolder_Outdoor-Life

TOLDOS DE LONA

Solicitá tu presupuesto y asesoramiento a domicilio

BENEFICIOS DE LOS TOLDOS

Sistema de protección solar para balcones, galerías, ventanas y frentes de locales comerciales

Variedad de modelos disponibles para diferentes necesidades de uso

Cierres manuales o automáticos

Crean espacios semicubiertos y ayudan a regular la luz y la temperatura

Preguntas frecuentes

Los toldos de lona resaltan fachadas y mejoran la usabilidad de espacios al aire libre, tanto de viviendas como de espacios comerciales. Además:

  • Regulan el paso del sol: permiten bloquear la luz solar sin perder visuales ni luz natural.
  • Ahorro energético: el buen diseño y elección de un toldo, en un día caluroso, permite bajar la temperatura interna del lugar. La sombra generada por el toldo enfría el espacio y así reduce el uso de acondicionamiento en un 25%. A su vez, en días fríos, cerrar el toldo permite que el sol ingrese y entibie el lugar.
  • Regulan el paso de la luz y del aire: de esta manera, los toldos de lona permiten reducir el consumo de los equipos de climatización, no sólo en viviendas privadas, sino también en edificios de uso público.

La línea de toldos de lona de Tolder tiene 3 propuestas que cubren todas las necesidades:

  1. Toldos fijos
    Los toldos fijos no tienen accionamiento ni manual ni motorizado. Quedan fijados en la misma posición de manera permanente y se convierten en una adhesión a la construcción existente. Brindan protección constante ante el clima, y son ideales para áreas pequeñas, como ventanas o frentes de locales comerciales.
    2. Toldos plegables
    Los toldos retráctiles o rebatibles se abren y cierran de acuerdo a la necesidad del usuario. Al cerrarlos, no permiten disfrutar la vista sin obstrucciones. Estos toldos pueden tener accionamiento manual con manivela o estar automatizados. Los toldos plegables son ideales para terrazas, galerías, patios y balcones y pueden elegirse en formato horizontal o vertical.
    3. Toldos corredizos
    Estos toldos pueden ser manuales o mecánicos con controles motorizados.
    Son ideales para terrazas, galerías, patios y balcones.

Además, ofrecemos motores y sistemas de automatismos, con o sin control remoto, para adaptar tu toldo a tu estilo de vida.

Nuestro catálogo de toldos de lona presenta opciones para todo tipo de espacio y necesidad.

Toldo Bahía: Es un toldo enrollable, vertical, que se afianza al techo y cae por su propio peso hasta ser tomado por sus brazos, sujetos a una baranda de balcón, proyectándose 5 cm.

Toldo de brazos invisibles: Este toldo permite cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías. La lona se puede enrollar o desenrollar hasta el punto que se desee.

Toldo Cazoneto: Este modelo posee un sistema de cofre. Cuando se lo recoge, el toldo forma una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes externos, alargando la vida útil de la lona.

Toldo Deslizante: En este modelo, la lona se desliza por 2 guías o tensores de alambre de acero y se engancha en columnas mediante mosquetones.

Toldo Giotto: Es un modelo ideal para proteger tu espacio del sol. Se coloca de manera externa en techos de vidrio fijos o corredizos, lucarnas, y claraboyas. Por su diseño compacto, se adapta a superficies de todo tipo.

Toldo Monoblock: Un diseño que puede cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías.

Toldo de punto recto: Este toldo cuenta con 2 brazos laterales pivotantes. Tiene laterales descubiertos y como terminación, presenta un volado frontal que puede ser recto, con ondas o en guarda griega.

Toldo Vertical: Este modelo es un toldo de lona tipo telón, apto para balcones y galerías. Brinda protección solar o funciona como cerramiento, dependiendo de la lona elegida.

Ninguno. Nuestro asesoramiento se realiza a domicilio y sin cargo.

Contactá ahora con nuestros asesores y pedí tu presupuesto gratuito.

Productos sugeridos
Muebles de jardin
Berlin glass
Cerramiento Plegable Cristalflex

Añade aquí tu texto de cabecera