tolder-40-aniversario

Fogón a Bioetanol
Faro

Una pequeña estufa ecológica autoportante y de diseño moderno

Con el Fogón a Bioetanol Faro en tu mesa, disfrutá de la calidez del fuego y las llamas reales

Completá el formulario y solicitá tu presupuesto gratuito con asesoramiento personalizado

Disfrutá del aire libre cuando y donde quieras con Faro, nuestro Fogón a Bioetanol con un diseño a prueba de viento.
Esta pequeña estufa a etanol es transportable y perfecta para olvidar el frío del invierno gracias a la calidez de sus llamas.

El biohogar Faro de Tolder es un Fogón a Bioetanol muy fácil de usar y con un diseño minimalista a prueba de viento. 

Faro no solo va a lucirse en tu mesa, o donde lo coloques, sino que además es perfecto para acompañarte en tus planes outdoor.

Esta estufa cilíndrica de acero y vidrio templado, resistente a las altas temperaturas e impactos, tiene un quemador superior de dos litros capaz de emitir calor, sin humo ni olor, ni cenizas, durante unas 5 horas.

 El Fogón a Bioetanol Faro de acero inox es el complemento perfecto para tu deco indoor y equipamiento de exterior.

Faro forma parte de nuestra colección calefacción con opciones eléctricas smart y biohogares y estufas a etanol con opciones tanto para interior como exterior.

Características del Fogón a Bioetanol Faro

Tipo: Autoportante sin fijaciones

Materiales: Acero inoxidable y vidrio

Medidas (m): Diám. 0,26 x Alt. total 0,37 Cm.

Peso: 8 Kgs.

Quemador: Cilíndrico inox.

Capacidad: 2 Lts.

Autonomía y Calor entregado: 5 horas, 2021 Calorías/hora

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

FARO ES EL FOGÓN A BIOETANOL MODERNO
PERFECTO PARA LUCIR EN TU OUTDOOR

Contactá ahora con nuestros asesores y pedí tu presupuesto personalizado

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Información sobre el Fogón a Etanol Faro

La clave para lograr que una inversión en calefacción brinde los resultados que estás buscando es contar con la asistencia de especialistas en el tema. Por eso, en TOLDER siempre partimos de un correcto asesoramiento profesional avalado por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Nuestro equipo altamente especializado está disponible para ayudar a que el proceso de selección sea sencillo: ¡tenemos modelos con diferentes estilos para todo tipo de espacios y necesidades!

Faro es un tipo de estufa transportable  que utiliza biocombustible para producir calor. También se lo conoce como biohogar por el tipo de combustible que quema.

Faro es autoportante, lo que permite llevar la calidez del fuego al espacio que prefieras.

Las estufas a etanol, como el Fogón Faro, son opciones de calefacción respetuosas con el medio ambiente. Son biohogares fáciles y seguros de usar y pueden instalarse en cualquier habitación.

Estos quemadores  mantienen una temperatura agradable en el espacio en que se encuentren durante todo el año, mientras sean alimentados con bioetanol, sin importar la temperatura exterior.

Pueden usarse como complemento de otros sistemas de calefacción o como fuente de calor principal.

Dado que no producen residuos (ni humo ni cenizas), no requieren salida al exterior, por lo que son muy fáciles de instalar.

Tampoco emiten olores, ya que queman alcohol etílico, el cual es un combustible no contaminante, también conocido como etanol o bioetanol.

Son, sin dudas, una gran opción para quienes buscan reducir su huella de carbono.

Nuestro fogón Faro es una estufa que quema bioetanol. Este es un combustible líquido no contaminante que no produce residuos, también conocido como alcohol etílico o etanol

Este combustible se vierte en el quemador, que luego se enciende. El calor del combustible quemado calienta el área circundante.

Un biohogar o estufa Install a bioetanol funciona por convección y no por radiación. Esto significa que calienta el aire a su alrededor en cuestión de segundos, generando la calidez buscada de manera rápida.

Este modelo tiene una capacidad de 2 litros de bioetanol.

Durante un uso de 5 horas, el consumo estimado es de 2.021 Calorías/hora

Los quemadores de bioetanol requieren un mantenimiento mínimo, ya que lo único que hay que hacer es rellenar el depósito de combustible cuando se acaba el bioetanol.

Recomendamos, eso sí, comprobar la válvula de seguridad de vez en cuando y limpiar el quemador de la estufa, el cristal y la cámara de combustión con regularidad.

Ninguno. Nuestro asesoramiento se realiza a domicilio y sin cargo. 

 

Contactá ahora con nuestros asesores y pedí tu presupuesto gratuito.

PRODUCTOS SUGERIDOS

Añade aquí tu texto de cabecera