TOLDO CAZONETO
Características técnicas
- Sistema automático o manual con cofre de protección
- Toldo recogible de brazos invisibles
- Ideal para cubrir grandes superficies
Solicitá tu presupuesto y asesoramiento a domicilio
BENEFICIOS DEL TOLDO CAZONETO
Cobertura sin estructuras
Cubre grandes superficies sin necesidad de columnas o guías
Sistema retráctil
Enrollable y ajustable hasta el punto deseado
Inclinación regulable
Brazos de aluminio que permiten ajustar el ángulo
Instalación versátil
Se adapta a distintos tipos de frentes
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
MATERIALES
Lona acrílica o Sunworker
FUNCIONAMIENTO
Accionamiento manual con manivela
Accionamiento automático con motor tubular ubicado dentro del eje, que permiten abrir o cerrar el toldo en un solo movimiento
MEDIDAS
Ancho máximo: 5 metros
Salida máxima: 3.10 metros
Preguntas frecuentes
Un toldo es una cubierta distintos tipos de material resistente que se utiliza en algunos espacios para generar sombra e impedir el paso del sol. Los toldos de lona nos ayudan a proteger los espacios de condiciones atmosféricas adversas, gradúan la ventilación e iluminación.
Podemos utilizarlos tanto en balcones, terrazas, galerías, patios, ventanas y frentes de locales comerciales. Los toldos pueden ser fijos o móviles.
Contamos con una gran variedad de diseños únicos y exclusivos que se adaptan a las necesidades de sus usuarios.
Toldos fijos
Los toldos fijos no tienen accionamiento ni manual ni motorizado. Quedan en la misma posición de manera permanente. Se convierten en una adhesión a la construcción existente. Nos brindan una protección constante ante el clima, se construyen para ser más duraderos y resistentes, son ideales para áreas pequeñas como ventanas o frentes de locales comerciales.
Toldos plegables
Los toldos retráctiles nos brindan la posibilidad de abrir o cerrar dependiendo de lo que el usuario necesite para cada ocasión. Estos pueden ser manuales con una manivela o mecánicos con controles motorizados. Son ideales para terrazas, galerías, patios y balcones. Pueden ser horizontales o verticales. Una gran ventaja de los toldos retráctiles es que cuando no están en uso prácticamente desaparecen y no obstruyen visuales.
Toldos corredizos
Los toldos retráctiles nos brindan la posibilidad de abrir o cerrar dependiendo de lo que el usuario necesite para cada ocasión. Estos pueden ser manuales con una manivela o mecánicos con controles motorizados.
Son ideales para terrazas, galerías, patios y balcones. Pueden ser horizontales o verticales. Una gran ventaja de los toldos retráctiles es que cuando no están en uso prácticamente desaparecen y no obstruyen visuales.
¿Con qué material están confeccionados?
Nuestros toldos son confeccionados con lona vinilica, lona acrílica o lona sunworker.
Toldo Bahía: Este es un toldo enrollable vertical, se afianza al techo y cae por su propio peso hasta ser tomado por sus brazos, sujetos a una baranda de balcón, proyectándose 5 cm.
Toldo brazos invisibles: Este toldo se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías. El mismo se puede enrollar o desenrollar hasta el punto que se desee.
Toldo Cazoneto: Este modelo posee un sistema de cofre. El toldo al quedar recogido forma una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes externos, permitiendo alargar la vida útil de la lona.
Toldo Deslizante: Toldo que se desliza por 2 guías o tensores de alambre de acero y se engancha en columnas mediante mosquetones.
Toldo Giotto: Este modelo es ideal para la protección solar colocada de manera externa en techos de cristal y claraboyas. Por su diseño compacto se adapta perfectamente a superficies de todo tipo.
Toldo Monoblock: Se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías.
Toldo punto recto: Este toldo cuenta con 2 brazos laterales pivotantes. Tiene laterales descubiertos y como terminación presenta un volado frontal que puede ser recto, con ondas o guarda griega.
Toldo Vertical: El modelo Vertical es un toldo tipo telón, apto para balcones y galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona.
Los toldos de lona u otros materiales nos permiten regular el paso del sol, generar espacios de sombra y/o sol dependiendo de la necesidad de cada usuario y cada momento. Las nuevas tecnologías nos brindan la posibilidad de bloquear el sol pero no perder visuales ni luz natural.
Una gran ventaja que nos da la colocación de toldos en nuestros espacios, es el ahorro energético. Se han realizado varios estudios que comprueban que el buen diseño y elección de un toldo, en un día caluroso, permitirá bajar la temperatura interna del lugar. La sombra generada por el toldo enfriará el espacio y reducirá los gastos de equipos de acondicionamiento en un 25%. A su vez en días fríos cerrar el toldo permitirá que el sol ingrese y de calor al lugar.
Los toldos de lona son una gran alternativa para reducir el consumo de los equipos de climatización no sólo en viviendas privadas, sino también en edificios de uso público. Regulan el paso del sol, pero permiten la circulación de aire.
Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito!