Hidromasaje Exterior Patagonia

La experiencia de un tradicional hidromasaje exterior japonés en tu jardín o terraza

Descubrí cómo el hidromasaje exterior Patagonia puede ampliar el confort de tu espacio exterior

Comprá hoy mismo tu propia bañera de hidromasaje para exteriores.
¿Alguna vez quisiste darte un lujoso baño al aire libre rodeado de un hermoso paisaje?

¡Ahora podés hacerlo con la bañera de hidromasaje para exteriores Hiroki de TOLDER! Esta minipiscina es perfecta para el jardín, el balcón o la terraza y tiene capacidad para hasta 5 personas.

Imagina sumergirte en una bañera de hidromasaje bajo las estrellas en una noche despejada. Es la forma perfecta de relajarse después de un largo día o de desconectar antes de un gran evento. Con TOLDER, podés tener esa experiencia relajante sin salir de casa.

Características del hidromasaje exterior Hiroki Patagonia

Para cuatro o cinco personas.

Materiales: Construido íntegramente con madera seleccionada.

Medidas: 2,04 mt de diámetro exterior x 0,90 de profundidad interna.

Prestaciones:

  • Cuenta con un sistema de calefacción automático de alta resistencia (acero inoxidable).
  • Su temperatura máxima es de 40°
    Smart Control (permite controlar tu Hiroki estés donde estés descargando la app oficial).

Incluye:

  • 6 asientos de madera.
  • 1 bomba de hidromasaje de 1 HP.
  • 6 jets dorsales con sistema de
    burbujas incorporado.
  • Pantalla touch full color para control de todas las funciones.
  • Escalera de acceso con luz LED.

Consumo eléctrico máximo (monofásico): 4,8 kW, 18 Amper.

Capacidad: 1600 litros.

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

Viví la experiencia del ofuro japonés en familia o con amigos, llega a Tolder el modelo Hiroki Patagonia.

Si buscas una forma de relajarte y desconectar, no podés equivocarte con una minipiscina exterior Patagonia.

Estas minipiscinas son perfectas para el jardín, el balcón o la terraza, y pueden albergar hasta 5 personas. Con chorros de hidromasaje, proporcionan una experiencia verdaderamente vigorizante que seguramente te dejará sintiéndote renovado y rejuvenecido.

¿Por qué no probás hoy mismo una de estas increíbles mini piscinas? No te vas a arrepentir.

HIROKI PATAGONIA
HIDROMASAJE EXTERIOR JAPONÉS PREMIUM

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Sobre nuestros hidromasajes exteriores Patagonia

Desde el primer momento en que te sumerjas en una de nuestras mini piscinas japonesas Hiroki, te transportarás a un mundo de tranquilidad y relajación.
  • Perfecto para relajarse y desconectar: Las piscinas de hidromasaje para exteriores son la forma perfecta de relajarse y desconectar después de un largo día. Los chorros proporcionan un efecto de masaje que ayuda a aliviar los dolores y el agua caliente es increíblemente relajante.
  • Ideal para espacios reducidos: Si no tenés mucho espacio, una minipiscina es ideal. Ocupan muy poco espacio y pueden instalarse incluso en un balcón o terraza.
  • Ideales para todas las condiciones climáticas: A diferencia de las piscinas de interior, las de exterior pueden utilizarse durante todo el año, independientemente del tiempo que haga. Así que, tanto si nieva como si llueve, vas a poder seguir disfrutando de un relajante baño en tu hidromasaje Patagonia.
  • Una experiencia de lujo: Las mini piscinas hidromasaje al aire libre son un auténtico lujo. Proporcionan una experiencia increíblemente relajante que es perfecta para desconectar después de un largo día. Si estás buscando una forma de relajarse y rejuvenecer, una piscina de hidromasaje exterior es la solución perfecta. Con tantos beneficios, no hay razón para no probar una hoy mismo.
  • Puede albergar hasta 5 personas: La bañera de hidromasaje exterior Patagonia es perfecta para hasta 5 personas, por lo que es ideal para familias o grupos de amigos.
  • Dispone de chorros para un efecto masaje: Los chorros de la bañera de hidromasaje exterior Patagonia proporcionan un efecto de masaje que puede ayudar a aliviar los dolores y las molestias.
  • Es fácil de instalar: El hidromasaje exterior Patagonia es fácil de instalar, por lo que podrá empezar a disfrutar de sus beneficios en muy poco tiempo.

El hidromasaje exterior modelo Patagonia tiene capacidad hasta para 5 personas.

No existe una temperatura perfecta para un baño en hidromasaje en exterior. Sin embargo, la mayoría de la gente considera que una temperatura de entre 38 y 40 grados centígrados es cómoda y el modelo Patagonia ofrece estas prestaciones.

La ubicación ideal es una superficie plana y nivelada que no esté demasiado cerca de árboles u otras estructuras.

  • Elegí la ubicación perfecta para tu hidromasaje exterior Patagonia. Debe estar en un lugar plano y nivelado que no esté demasiado cerca de árboles u otras estructuras. También tené en cuenta la disponibilidad de acceso a corriente eléctrica.
  • Una vez elegido el lugar, es el momento de instalar el hidromasaje. Asegurate de que está nivelado y seguro antes de llenarla de agua. ¡Así de fácil!

Podés comprar una minipiscina japonesa Hiroki comunicándote con nuestros asesores mediante nuestra página web o visitando cualquiera de las sucursales TOLDER.

0800 321-865337​

Llámanos desde las 9:30 a 19:00!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

PRODUCTOS SUGERIDOS