outdoorlife
Edit

Kamados B10

Un gran aplauso para el asador.

Los Kamados B10 son los originales y verdaderos kamados, se originan en un término japonés que hace referencia a la palabra “horno”. Proviene de Japón hace aproximadamente 1700 años en donde se utilizaba para cocinar todo tipo de carnes, vegetales y cereales. Se consideraba un elemento muy eficiente para realizar todo tipo de cocciones.

El kamado B10 es un novedoso sistema de cocción a base de temperaturas controladas que nos brinda la posibilidad de regular la entrada y salida de aire y utilizar carbón o leña en forma más prolongada. 

La combinación de esta tecnología milenaria japonesa con los diseños novedosos y la variedad de productos comestibles de nuestro país abren nuevas posibilidades a la hora de innovar en la cocina.

Contamos con una amplia variedad de tamaños y colores Además de realizar variadas cocciones en él, se convierte en un objeto de diseño para el lugar en donde elijamos colocarlo.

Beneficios del Kamado B10

Uno de los principales beneficios que tenemos al cocinar en un Kamado B10 es que al trabajar en forma cerrada, no hay posibilidades de generar chispas ni llamas y produce muy poca cantidad de humo. Se convierte de esta forma en un elemento extremadamente seguro tanto para ser colocado en exterior como en interior.

Por esta razón y su variedad de tamaños puede ser utilizado en gran cantidad de espacios exteriores como pequeños balcones y terrazas como así también en interiores como ser un quincho o una cocina. Es considerado no sólo como un amable elemento para cocinar sino también como un agradable objeto de diseño visual.

¿Cómo asar en un Kamado?

El kamado B10 es sin duda el sistema de asar, ahumar y cocinar más sofisticado y más antiguo.

El kamado B10 nos brinda una cocción con calor envolvente, nos permite lograr alimentos más tiernos, sabrosos y jugosos. Carnes tiernas que conservan sus cualidades durante la cocción sin pérdidas de líquidos como sucede con las parrillas tradicionales. Verduras coloridas y radiantes llenas de sabor potenciado por el barro con el que está hecho el kamado B10 y la cocción lenta a bajas temperaturas. 

El calor envolvente producido por el grillado a las brasas dentro de un kamado B10 nos permite sellar, dorar y cocinar conservando la totalidad de jugos, colores y sabores.

Ventajas de asar en un Kamado B10: 

Ecológico: Su diseño eficiente permite cocciones más largas con la utilización de poco carbón.

Inspirador: Se considera que abre paso a una nueva modalidad de cocción y nuevos sabores revalorizados de esta técnica milenaria.

Versátil: Nos permite realizar múltiples opciones de cocción estas pueden ser:

  • Asar: funciona como una parrilla con un amplio abanico de temperaturas.
  • Ahumar: Por su diseño el humo se reparte de manera uniforme.
  • Hornear: Se comporta como un horno tradicional generando más calor en la parte inferior que en la superior.
  • Grill: Nos da la posibilidad de sellar alimentos y mantener sus cocciones interiores.

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Solicitar información

En TOLDER contamos con dos modelos de Kamado B10 que se adaptan a las necesidades de cada usuario:

KAMADO B10 GRANDE

El modelo Kamado B10 Grande permite cocinar para entre 10 y 20 personas, mide 60 cm de diámetro exterior, 52 cm de diámetro interior y 110 cm de alto. Con 1,5 kg de carbón tiene una autonomía de 17hs.

KAMADO B10 NANO

El modelo Kamado B10 Nano permite cocinar para entre 4 y 6 personas, mide 40 cm de diámetro exterior, 33 cm de diámetro interior y 60 cm de alto, este tamaño es ideal para cualquier balcón o cocina. Con 500 gr de carbón tiene una autonomía de 12hs.