Cortinas

Protección solar con estilo.

Contamos con un tipo de Cortina para cada necesidad

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio
Las cortinas de interior son elementos de protección solar y decorativos que cubren las ventanas por el interior de casas y edificios. Están hechas de diferentes tipos de mecanismos y telas. Su función principal es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior.

Las cortinas están pensadas para otorgar elegancia, confort y sobre todo utilidad a tus ventanas.

Si te preocupan las tonalidades o tipo de terminaciones de cortinas de interior, en Tolder tenemos para ofrecerte los mejores estándares de fabricación del mercado para que puedas elegir la mejor cortina que tu hogar se merece.

La elección del tipo de cortina de interior ideal para cada espacio y para cada tipo de ventana se hace una tarea complicada por la variedad de diseños, materiales y colores que ofrece nuestro mercado. Es por esto que nuestros agentes altamente especializados te ayudarán a que esta tarea se convierta en algo inolvidable.

Hay algunos factores que debemos tener en cuenta para la mejor elección de nuestras cortinas de interior:

  • Una muy importante es la forma de la ventana, cuantos paños de abrir tiene, su altura, el espacio donde se ubica. No es lo mismo una cortina para el dormitorio que una cortina en una sala de estar.
  • La elección del material. Podemos tomar la decisión de colocar el mismo estilo y mismo color de cortina para toda la casa. De esta forma creamos una sensación de conjunto y unidad.

¿Qué tipo de cortinas ofrecemos?

También a la hora de la elección de las cortinas de interior es importante tener en claro que queremos priorizar: la entrada de luz o la privacidad de nuestros espacios.

Podemos encontrar cortinas lisas o estampadas, enrollables o paneles móviles, de tela, de madera. Las cortinas pueden accionarse de forma manual o motorizada, según la necesidad de cada ambiente.

Las cortinas de interior juegan un papel fundamental a la hora de vestir nuestros espacios. Ofrecen privacidad, aislamiento y mejoran la calidad del espacio interior. Están pensadas para otorgar confort, elegancia y por sobre todo utilidad. 

La correcta elección de las cortinas de interior nos permitirá generar un ahorro de energía importante, ya que el uso de determinados materiales permitirá que al abrirlas o cerrarlas podamos iluminar mejor y evitar el uso constante de equipos de calefacción.

Sin duda las cortinas de interior deben acoplarse perfectamente al ambiente. La combinación de los componentes propios en su elaboración otorgan un look sofisticado cargado de elegancia y confort ideal para aquellos espacios minimalistas y arquitectónicamente pensados basándose siempre en la armonía de los ambientes.

Sabemos que las cortinas de interior son un elemento fundamental a la hora de definir el estilo de tus ambientes, es por eso que te ofrecemos una amplia variedad de diseños para darles un toque único sin perder la funcionalidad y el buen gusto.

Cortinas Celulares

Las Cortinas Celulares se caracterizan por su protección térmica. Esto se debe a sus celdas, que pueden ser de 10mm o 20mm, con diferentes niveles de transparencia y opacidad.

Cortinas Enrollables Black Out

La cortina de interior ENROLLABLE con tela BLACK OUT es una cortina ideal para lograr el oscurecimiento y la privacidad del ambiente.

Cortinas Enrollables Duo

Cuando está abierta, provee una visión clara del exterior a través de sus bandas horizontales, mientras que en su posición cerrada otorga al ambiente privacidad sin perder claridad.

Cortinas Enrollables Screen

La cortina de interior ENROLLABLE con tela SCREEN es una cortina de última tendencia que brinda protección a los espacios interiores permitiendo que ingrese luz natural.

Cortinas Horizontales de Aluminio

Las cortinas de interior Horizontales de Aluminio, se adaptan a todo tipo de espacios, permiten controlar de forma precisa el grado de luminosidad y privacidad deseada.

Cortinas Horizontales de Madera

Las cortinas de interior Horizontales de Madera unen la belleza y calidez de la madera con un eficiente control de la luz y la privacidad.

Cortinas New York

Las cortinas de interior New York poseen un innovador diseño compuesto por láminas horizontales de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos que difuminan la luz generando ambientes muy elegantes y cálidos.

Cortinas Verticales

Las Cortinas Verticales son un sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Permiten cubrir grandes dimensiones generando un efecto de transparencia cuando están abiertas y aportando privacidad cuando se encuentran cerradas.

PANELES

Los Paneles son un tipo de cortina de interior que funciona mediante un sistema de rieles múltiples en los que corren bandas verticales de tela.

Asistencia personalizada por nuestros profesionales en su domicilio SIN CARGO!

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

DECORÁ TUS AMBIENTES
Y REGULÁ LA LUZ SOLAR

Contacta con nuestros expertos y pide presupuesto

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO