Logo-Tolder_Outdoor-Life

Cerramientos
de vidrio

Nuestro sistema de cerramientos de vidrio invisibles es adaptable a cualquier fachada. Construido con vidrio templado de seguridad, permite una vista panorámica del exterior y cuenta con un alto nivel de hermetismo y aislamiento acústico. Permiten integrar los espacios exteriores al interior de la vivienda.  Habilitan su uso diario, independientemente de la temperatura y las condiciones climáticas.

Sistemas de Cerramientos de Vidrio Invisibles

Solicitá presupuesto y asesoramiento a domicilio

¿Buscas más comodidad para tu outdoor?

Descubrí Cristalflex

  • Sistema de hojas plegables que se abren y giran 90°.
  • Visión panorámica sin interrupciones ni modificar fachada.
  • Hojas de hasta 2.60 metros.
  • Traba de seguridad.

¿Estás pensando en un cerramiento de vidrio?

  • Sistema de hojas invisibles.
  • No posee parantes verticales de aluminio. 
  • No altera la fachada. 
  • Soporta vientos, agua y temperaturas extremas. 
  • Doble contacto de felpas en el perímetro de sus cristales.
  • Alto nivel de hermeticidad al paso del aire. 

INTEGRÁ INTERIOR Y
EXTERIOR CON UN CERRAMIENTO DE VIDRIO

¿Te gustó este producto?
Coordiná una visita de asesoramiento a domicilio sin cargo para tomar medidas y visualizar renders de cómo va a quedar en tu espacio.

ASESORAMIENTO A DOMICILIO SIN CARGO

Sobre nuestros cerramientos

Aprovecha los ambientes de tu casa con un sistema de cerramientos de nivel superior y adaptado a cualquier espacio!

Un cerramiento es una superficie envolvente que permite cerrar y acondicionar espacios exteriores impidiendo el paso de aire, de agua o de luz. Esto nos permite mejorar las condiciones de habitabilidad de algunos espacios que solo se podían utilizar con la compañía de buenas condiciones climáticas.

Los novedosos sistemas de cerramientos invisibles nos permiten revalorizar los espacios, darles un uso continuo que antes se veía interrumpido por las condiciones climáticas. Ganando metros extra, nuestros cerramientos son ideales para quinchos, galerías y terrazas. Nos da la posibilidad de seguir manteniendo esa relación interior – exterior, sin interrupciones visuales dándole al sector elegido una calidad espacial única. Nos enorgullece presentar estos nuevos productos, la innovación en renovación y reforma de cualquier hogar TOLDER.

  • Los cerramientos de vidrio o cristal templado cumplen la función de delimitar el espacio arquitectónico y separar espacios. Cerrar espacios descubiertos como pueden ser terrazas, o semicubiertos tal como galerías, balcones o quinchos.
  • Cumplen funciones de aislamiento térmico, climático y acústico. Los cerramientos permiten acondicionar espacios y que su uso no dependa de las condiciones externas. Este tipo de cerramientos nos da la posibilidad de ganar metros cuadrados aprovechables en nuestra propiedad.
  • Por ubicación, los cerramientos pueden clasificarse como exteriores o interiores.
  • Por su forma, pueden ser cerramientos planos o curvos.
  • Por su movilidad, los cerramientos pueden ser fijos o móviles.

Los cerramientos nos brindan muchas opciones a la hora de refaccionar balcones, galerías, quinchos o terrazas, no solo aportan valor estético sino también mejoran la calidad espacial añadiendo funcionalidad.

Cerrar un espacio semicubierto es una decisión muy práctica que ofrece varias ventajas: mejora su funcionalidad y hace que ese espacio se pueda usar en todo momento independientemente de si el día se encuentra demasiado frío o caluroso, si está lluvioso o soleado.

A su vez, los cerramientos pueden ayudar a que el espacio interior se sienta más amplio. En ese sentido, los cerramientos de vidrio son la mejor alternativa ya que mejoran la luminosidad y hacen que el lugar se vea más espacioso. Vinculando el espacio interior y el espacio exterior en su totalidad.

El vidrio se utiliza en balcones de grandes o pequeñas dimensiones, en galerías y en quinchos semi cubiertos. Permite el paso del sol convirtiéndose en una fuente de luz natural, hace que los espacios se vean más amplios de lo que son en realidad. Hay dos opciones de cerramientos de vidrio sin parantes verticales, que permiten una visual sin interrupciones de la estructura y se pueden plegar y abrir por completo cuando se lo requiera.

Esos balcones, galerías, quinchos, que no podían usarse en invierno, hoy en día tienen su solución. 

Nuestros asesoramientos se realizan a domicilio y totalmente sin cargo. Contacta con nuestros expertos y solicita un presupuesto gratuito! 

Whatsapp!

Hacé tu consulta por Whatsapp!

Añade aquí tu texto de cabecera